0

Mercado latino La Cosecha debuta este fin de semana en DC

El jueves inicia la apertura del mercado, que promete una mezcla de gastronomía y cultura latina única en el Distrito
FERIA. La apertura del mercado latino será desde el jueves hasta el domingo. | Foto de archivo/Cortesía EDENS.

FERIA. La apertura del mercado latino será desde el jueves hasta el domingo. | Foto de archivo/Cortesía EDENS.

Este fin de semana debuta La Cosecha, el primer mercado latino contemporáneo de EDENS en el Union Market District. Una propuesta innovadora que promete combinar restaurantes, tiendas de comestibles y bebidas, bares, artículos para el hogar y de moda; y presentaciones artísticas.

De momento la sede de La Cosecha de 20 mil pies cuadrados no está terminada, pero sí habilitada y lista para comenzar a operar, de forma limitada, en sus semanas de apertura. Quienes deseen conocer el mercado pueden acercarse al 1280 4th Street NE, en DC.

Los horarios para este fin de semana son de 11:00 am a 10:00 pm el jueves, de 11:00 am hasta la medianoche el viernes y sábado, y de 11:00 am a 6:00 pm el domingo.

Organizadores de La Cosecha han realizado diversos eventos en lo que va del año. | Foto cortesía.

Organizadores de La Cosecha han realizado diversos eventos en lo que va del año. | Foto cortesía.

A continuación la lista de las tiendas abiertas y aquellas que se incorporarán a La Cosecha:

Zona E Home, una tienda de origen colombiano, ofrecerá muebles y artículos para el hogar; Nova Bossa llevará lo último en moda, joyería y diseño directamente de Brasil, Perú, Guatemala, entre otros países; y Serenara servirá bebidas creativas en el centro de La Cosecha.

También iniciarán nuevos vendedores de comida con menús limitados y posiblemente fuera de los espacios que ocuparán cuando la sede esté lista. Entre ellos Peruvian Brothers, un emprendimiento de comida peruana de dos hermanos; La Casita, de la chef salvadoreña-estadounidense Veronica Jiménez; Amparo Fondita, del mexicano Christian Irabién; El Cielo, del famoso chef colombiano Juan Manuel Barrientos; Mosaico Street Food + Market, que espera sorprender con platos típicos venezolanos, y la panadería Filos Bakery de Francesca Arienzo, con raices de México, Alemania e Italia

Con información de Washingtonian.