0

Salvadoreña muere tras choque con sospechoso de robo en Maryland

La mujer residía en Hyattsville
SEGURIDAD. Foto de referencia de una patrulla de policía

SEGURIDAD. Foto de referencia de una patrulla de policía

Un hombre al frente de un volante de un carro robado chocó a otro mientras buscaba escapar de la policía, hecho que dejó a una mujer de origen hispano muerta.

El cuerpo policial de Maryland informó que un oficial identificó a un sujeto con una bandana manejando un automóvil minutos después que se reportara el robo de un carro en la zona de East Forest Road, en Landover.

Tras la persecución y el impacto, la policía local arrestó al delincuente alrededor de las 10:00 p.m. en Columbia Avenue, cerca de la Martin Luther King Jr. Highway.

Los uniformados indicaron que, aunque en principio el chofer del vehículo se detuvo, huyó luego de que el oficial se dirigió directamente al carro. Segundos más tarde, pasó una luz roja y se estrelló con el auto de María Carrión, de 43 años de edad y oriunda de El Salvador.

La mujer residía en Hyattsville.

Aunque los uniformados llevaron inmediatamente a la latina a un centro de salud, 45 minutos después fue declarada muerta por las heridas sufridas tras el impacto.

Según sus familiares, Carrión iba camino a la iglesia.

La salvadoreña era madre de tres hijos, el menor de ellos de tan solo 11 años de edad.

Según el reporte policial, el delincuente se encontraba con una mujer, quien fue detenida a dos cuadras del lugar del accidente.