0

Exmodelo para adultos anuncia su candidatura presidencial para Croacia

Asegura que está capacitada para asumir ese cargo porque tiene un "fuerte carisma", además de ser "sensible, justa y honesta".
Modelo para adultos busca candidatura en Croacia

Modelo para adultos busca candidatura en Croacia

Ava Karabatic, quien es una exmodelo Playboy, está dispuesta a cambiar los reflectores y el set de grabación por liderar el parlamento de Croacia y asistir a eventos diplomáticos. Por ello decidió postularse como candidata presidencial.

El anunció de Ava ha causado mucho revuelo, tanto en su país como a nivel internacional. Sin embargo la mujer de 31 años asegura que está capacitada para desempeñarse como la mandataria de Croacia pues tiene un “fuerte carisma”, además de ser “sensible, justa y honesta”.

La exmodelo para adultos oficializó su lanzamiento en su blog, el pasado 30 de septiembre, en donde enfatizó que se postula “únicamente por la muy pobre situación general” que afronta su país.

“Muchos me consideran simplemente una estrella, pero la realidad es completamente diferente. Soy ante todo profesora, escritora y artista. Vivo una vida normal como la mayoría de las personas”, dijo Ava durante una entrevista.

La legalización de la marihuana y la prostitución, el fortalecimiento de las políticas anticorrupción, la prohibición del aborto y la reforma del sistema educativo y de justicia son algunas de las propuestas de la aspirante a la presidencia

Al margen de sus polémicas propuestas, Ava argumenta que legalizar la prostitución permitiría mantener a las trabajadoras más seguras y poder hacer una recaudación de impuestos gracias a la formalidad de dicho trabajo.

A través de sus redes sociales, Ava expresó que la política es su “primer amor”. “Yo no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país(…) nuestros jóvenes abandonan el país y las tasas de natalidad disminuyes”, comentó.

En una publicación en Instgram la exmodelo de Playboy escribió que sabe que será muy criticada, pero resalta que la gente ignora su lado intelectual. Además de ser actriz, Ava es profesora de lengua italiana y literatura romana. “Escribí una autobiografía, una novela, protagonicé una película que ha estado en el cine durante meses y, además de actuar, también me convertí en pintora”, destacó.

Ava Karabatic busca ser candidata a la presidencia de Croacia para las elecciones del 2020.

Por ElSalvador.com