0

Cabal y Farah terminan en lo más alto del dobles de la ATP

La pareja colombiana ostenta cinco campeonatos en el presente almanaque
EXITOSOS. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se coronaron en el dobles masculinos del US Open

EXITOSOS. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se coronaron en el dobles masculinos del US Open

Aun con algunas semanas de juego, el trono del dobles en el circuito masculino de tenis cuenta con reyes asegurados hasta que suba el telón de la temporada 2020.

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se aseguraron cerrar el calendario en el primer puesto del ranking ATP, un éxito más que merecido para la dupla más regular del año

Con 8.520 unidades en la actualización del 7 de octubre, los latinos estiraron su ventaja respecto al argentino Horacio Zeballos (5.790), el francés Nico Mahut (5.370) y el polaco Lukasz Kubot (5.350), quienes les siguen en el tercer, cuarto y quinto puesto.

El punto más alto para ellos en lo que va de campaña apunta a Wimbledon, donde, contra todo pronóstico, se hicieron con el título en uno de los compromisos más emocionantes de 2019.

Luego, sumaron su segundo Grand Slam, alzando el trofeo del US Open.

La pareja colombiana ostenta cinco campeonatos en el presente almanaque.

Una vez se consolidaron matemáticamente en la primera casilla y aseguraron cerrar el año en el tope del conteo, los aplausos llovieron sobre ellos, incluida la felicitación del suizo Roger Federer, número tres de la ATP y, para muchos, el mejor tenista de la historia.

Twitter

Cabal y Farah terminan en lo más alto del dobles de la ATP



--