0

Salvadoreño muere atropellado por motociclista

El motociclista resultó gravemente herido
CRIMEN. Foto de referencia

CRIMEN. Foto de referencia

Una persona no identificada murió ayer tras el impacto que recibió de una motocicleta cuando transitaba sobre la carretera Troncal del Norte el sábado por la noche.

Según informaron miembros de Comandos de Salvamento, el peatón cruzaba la calle cuando sucedió el accidente.

La víctima “estaba en estado critico, sufrió de amputación en miembro inferior derecho y trauma a nivel craneal”, dijo un vocero de la entidad.

El motociclista, en estado grave de salud, fue trasladado a un centro asistencial mientras que el cuerpo del peatón quedó en el lugar del hecho.

El pasado viernes, un accidente de tránsito sucedió sobre el kilómetro 118 de la carretera Litoral en el municipio de Santa María, Usulután.

Una motocicleta atorada en el frente de un camión delató a su conductor y confirmó que él había participado en un accidente automovilístico que dejó como resultado dos motociclistas muertos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Sergio Bladimir Ponce Gonzales, residente en el municipio de Ereguayquin, el acompañante no fue identificado por las autoridades al no portar documentos de identidad personal.

Según información recabada por la policía, “los motociclistas circulaba de poniente a oriente y el camión de oriente a poniente, por las huellas de derrape en la escena creemos que la moto invadió carril y se genera la colisión y el vehículo los arrastro” comento un oficial de servicios de la Policía Nacional Civil.

Con información de El Salvador