0

Trump: Juicio político en mi contra es como un linchamiento

El mandatario criticó a la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por no instar a una votación en el Congreso sobre el acuerdo comercial que renegoció con Canadá y México
SEÑALAMIENTO. Según el mandatario, la mayoría de personas que votó por él, 94% según datos que publicó en su cuenta de Twitter, desea que siga como Presidente.

SEÑALAMIENTO. Según el mandatario, la mayoría de personas que votó por él, 94% según datos que publicó en su cuenta de Twitter, desea que siga como Presidente.

Tras el impulso del Congreso de Estados Unidos, de un juicio político en contra del presidente Donald Trump, el mandatario considera que tal decisión corresponde a un linchamiento.

"Si un demócrata en el futuro gana la presidencia y los republicanos ganan la mayoría en la Cámara de Representantes, los republicanos podrán impugnar al mandatario sin proceso debido ni justicia ni derecho legal alguno. Todos los republicanos deben recordar lo que están atestiguando aquí: un linchamiento” dijo Trump a través de su cuenta en Twitter.

Según el mandatario, la mayoría de personas que votó por él, 94% según datos que publicó en su cuenta de Twitter, desea que siga como Presidente. "94% de las personas en estos estados de campo de batalla que votó por el presidente Trump quiere que continúe como Presidente. Eso está directamente en su esquina".

La investigación en contra de Trump surge por sospecha de haber pedido al presidente de Ucrania que investigara al hijo del precandidato a la presidencia por parte de los demócratas, Joe Biden, quien según el mandatario estadounidense, está envuelto en escándalos de corrupción, reseña el portal web de Voz de América.

Critica a Pelosi

Trump criticó a la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por no instar a una votación en el Congreso sobre el acuerdo comercial que renegoció con Canadá y México.

El nuevo pacto, el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (TMEC), debe ser aprobado en un dividido Congreso, donde los demócratas controlan la Cámara baja y han dicho que tienen preocupaciones sobre el acuerdo.



--