0

Nominan a premio internacional línea de ropa de Rihanna

La línea Fenty fue nominada en una categoría de los British Fashion Awards de este año
SHOW. Rihanna suma otro éxito a su carrera al ser reconocida por su línea de ropa ‘Fenty’

SHOW. Rihanna suma otro éxito a su carrera al ser reconocida por su línea de ropa ‘Fenty’

La cantante Rihanna suma otro éxito a su carrera al ser reconocida por su línea de ropa ‘Fenty’, que recientemente recibió una nominación en la categoría Urban Luxe en los British Fashion Awards de este año.

Recordemos que la sexy interprete lanzó su marca de alta costura hace menos de un año y desde su iniciación en el mundo de la moda, muchos han sido los elogios que ha logrado.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna agradeció la nominación y se mostró emocionada y orgullosa del éxito que esta línea de ropa ha tenido. Aprovechó la publicación para reconocer el trabajo de su equipo y como en cinco meses han logrado expandir su mercado.

“¡Estoy increíblemente orgullosa de todos los que han sido parte del equipo y el desarrollo de esta marca! Han pasado 5 meses desde que lanzamos @FENTY, y estamos nominados para la categoría Urban Luxe de los #BritishFashionAwards 2019”.

“¡Gracias @britishfashioncouncil por reconocer nuestro arduo trabajo y respetar la calidad de lo que producimos! Este es un honor tan increíble”.

Con información de La Botona