ir al contenido

Zidane descarta la salida de Bale del Real Madrid

Zidane PSG
FÚTBOL. El francés tendría asegurada su próxima aventura en el balompié/EFE

Parece la novela del fútbol español, una que suma ya varios episodios desde el verano de 2019. Gareth Bale, volante galés del Real Madrid, fue objeto de rumores antes de que comenzara la temporada 2019-2020 al señalarse que no estaba en los planes del técnico francés Zinedine Zidane.

Efectivamente, para el galo no había espacio para usarlo; sin embargo, lesiones en la entidad blanca lo amarraron unos meses más al club, algo que podría terminar en el mercado de invierno.

En los últimos días, la prensa española volvió a ponerlo en la órbita de la Premier League de Inglaterra y China, dos posibles destinos en verano. Pero para Zidane, contrario a lo sucedido en el pasado, si Bale se queda no habrá problemas.

En rueda de prensa desde la capital española, el director técnico aseguró llevarse bien con el galés, quien no entrenó y se espera que no vea acción frente al Leganés.

“Se dicen muchas cosas y nosotros tenemos una buena relación”, comentó Zidane. “Es un jugador que está aquí, que se esfuerza, entrena y cuando no está disponible es porque tiene algo y punto. Se habla mucho y de muchas cosas pero al final lo importante es que cuando está listo y al cien por cien sabemos el jugador que es”

No obstante, el francés confesó que no le dio permiso para viajar a Londres, donde se le vio jugando al golf antes de reunirse con su agente, lo que alimenta los rumores sobre su salida en enero del club merengue.

“Es un tema personal y ha tenido permiso del club, nada más, no hay historia. Se ha ido porque no está disponible pero creo que él nunca habla de marcharse. Está en el Real Madrid, entrena y juega cuando puede”, dijo.

Además de los pocos planes sobre su figura en el combinado de la capital española, una lesión muscular lo tiene sin jugar.

“Tenía permiso para ayer y hoy (martes), esta tarde estará en Madrid. Yo no sabía con quién fue, Gareth puede estar con quien quiera. Hay que preguntarle a él”, manifestó cuando le dijeron que viajó a Inglaterra con un fisioterapeuta.

Sobre su posible salida, Zidane detalló que “no va a llegar una oferta, no pienso en eso porque Gareth es jugador del Real Madrid. Se hablará en enero y luego en junio, pero está aquí de momento, yo estoy contento con él y ya está”.

Youtube

Zidane descarta la salida de Bale del Real Madrid

Últimas Noticias