0

Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

El cantante es padre de dos niños de 11 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler
ANUNCIO. Como activista ha sido reconocido por su trabajado contra el tráfico humano a través de la Fundación Ricky Martin, que creó en 2004, y ha fungido como embajador de buena voluntad de Unicef.

ANUNCIO. Como activista ha sido reconocido por su trabajado contra el tráfico humano a través de la Fundación Ricky Martin, que creó en 2004, y ha fungido como embajador de buena voluntad de Unicef.

Ricky Martin es padre por cuarta vez. El superastro y filántropo puertorriqueño de 47 años publicó este martes en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con su nuevo bebé en brazos, acompañado de su esposo, Jwan Josef.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido, dice la leyenda, acompañada del hashtag #elbebéhanacido.

No informó cuándo y dónde nació el bebé ni proporcionó otros detalles. Martin reveló hace un mes que él y Yosef esperaban otro bebé, el segundo para la pareja.

El cantante es padre de dos niños de 11 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler. Junto a Yosef recibió a fines del año pasado a su primera hija, Lucí­a.

Instagram

Anuncio a sus seguidores

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Martin comenzó su carrera de niño con el grupo Menudo y durante décadas se ha destacado como uno de los cantantes más populares de la música latina, con éxitos internacionales que incluyen Marí­a Livin, la Vida Loca y La copa de la vida.

Como activista ha sido reconocido por su trabajado contra el tráfico humano a través de la Fundación Ricky Martin, que creó en 2004, y ha fungido como embajador de buena voluntad de Unicef.

Ganador de tres Latin Grammy y dos Grammy y reconocido como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2016, fungirá como anfitrión de los Latin Grammy el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.

Fuente: El Salvador