0

Dictan cadena perpetua contra hombre de Virginia que asesinó a su novia

Ebrahim ofreció disculpas a la familia de su novia y aseguró que espera ser perdonado algún día
Imagen de referencia de una celda en una cárcel

Imagen de referencia de una celda en una cárcel

Nebiyu Ebrahim pasará el resto de su vida en prisión. La razón: asesinó en enero de 2018 a su novia, Jholie Moussa, de apenas 16 años de edad.

Así lo dictó un juzgado contra el nativo de Virginia, según la cadena Telemundo, por el delito cometido por el hombre, quien estranguló a la adolescente y escondió su cuerpo.

Moussa estudiaba en la preparatoria Mount Vernon y ya había sido víctima de la violencia por parte de su pareja. La fuente detalló que él abusaba constantemente de ella y también la acosaba.

“Siento que arruinaste mi vida, pero ya no te voy a dar más poder”, aseguró desde la corte Zhane Moussa, hermana gemela de la víctima, este 4 de septiembre.

“Nadie más que tú en esta situación debe sufrir. Crees que ganaste al quitarle la vida a mi hermana, pero te llevaras un golpe duro”, agregó.

Pese al lamentable hecho y a la magnitud de la tragedia, Ebrahim ofreció disculpas a la familia de su novia y aseguró que espera ser perdonado algún día por ellos.

“Jholie no merecía esto. Ella era increíble. Ella era un faro en un lugar oscuro”, señaló su tía, quien recordó los episodios de violencia de su pareja: “se disculpaba, pero volvía a hacerlo una y otra vez”.



--