0

Mattel innova al estilo Star Wars

También está disponible la Barbie inspirada en el androide R2-D2, que luce un traje blanco con transparencias, botas altas y un cabellera lacia de color azul
NOVEDAD. En la cinta, la princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos abominables del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador.

NOVEDAD. En la cinta, la princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos abominables del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador.

A raíz del tremendo éxito de “Star Wars” se lanzaron al mercado un sinfín de productos relacionados con la saga. Camisetas, figuras para armar, tazas, cubiertas para celulares, loncheras, mochilas, libros para colorear, zapatos, patinetas y hasta cepillos dentales fueron algunos de los tantos artículos que se han elaborado con el nombre e imágenes de la reconocida marca.

Para continuar con el tributo a la creación de George Lucas, Mattel lanzó recientemente una colección de Barbies que lucen diseños estilizados e inspirados en algunos de los personajes principales de la franquicia.

“Presentamos a las muñecas Barbie de Star Wars, inspiradas por la película “Star Wars: A New Hope”. Celebramos el concepto original con este set coleccionable que rinde tributo a tres personajes icónicos”, escribió Mattel a través de sus redes sociales.

Una de esas tres muñecas representa a la princesa Leia. El juguete luce una moderna túnica blanca con amplias mangas, cinturón y collar “metálicos” y una nueva versión del emblemático peinado del personaje que interpretó la recordada actriz Carrie Fisher.

El malvado Darth Vader también tiene su versión femenina en esta colección. Se trata de una Barbie vestida totalmente de negro que luce un moderno estilo de cabello y gafas oscuras.

También está disponible la Barbie inspirada en el androide R2-D2, que luce un traje blanco con transparencias, botas altas y un cabellera lacia de color azul.

“Star Wars: A New Hope” es el cuarto capítulo de la saga, pero el primero que se publicó en 1977. En el filme se presenta la Guerra Civil Galáctica y a la Alianza Rebelde con los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa que debe ser destruida si quieren tener ventaja.

En la cinta, la princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos abominables del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador.

El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El Halcón Milenario”, y los androides, y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Las Barbies están a la venta en Amazon. El costo de cada una de ellas es de 100 dólares.

Fuente: El Salvador