0

Con muerte cerebral niño de Maryland por accidente en vehículo todoterreno

Está en el Children’s National Medical Center
SALUD. Foto de referencia de un especialista médico.

SALUD. Foto de referencia de un especialista médico.

Solo un milagro devolverá a Kemel Bonilla-Reyes y su familia la sonrisa que hasta hace poco caracterizaba al niño de ocho años, víctima de un accidente en un vehículo todoterreno que lo mantiene al borde de la muerte.

Tras el hecho, ocurrido en Temple Hills, en Maryland, el menor de edad tiene muerte cerebral.

De acuerdo con información de la cadena Telemundo, un muchacho de 15 años manejaba el vehículo en donde junto a él y la víctima viajaba otro niño de ocho años.

La policía del condado de Prince George manifestó que no fueron alertados sobre el accidente inmediatamente.

Tras el caso, un familiar de Kemel lo llevó a un hospital de la capital estadounidense; sin embargo, la gravedad de las lesiones obligó a que lo trasladaran al Children’s National Medical Center, donde se mantiene en grave estado.

“Es una situación trágica. Vamos a investigar qué fue lo que pasó y cómo. Estos vehículos todoterreno son un peligro para la comunidad y, como lo he enfatizado anteriormente, los vehículos todoterrenos que están siendo manejados en las vías del condado representan un peligro extremo para los que los manejan, y son ilegales”, señaló a través de un comunicado el jefe de la policía del condado Hank Stawinski.