0

Sospechoso de ataque en Florida es empleado de negocio donde ocurrió el hecho

Los cinco heridos fueron llevados inmediatamente al Tallahassee Memorial HealthCare
SEGURIDAD. Foto de referencia de una patrulla de policía

SEGURIDAD. Foto de referencia de una patrulla de policía

En horas de la mañana de este miércoles, cinco personas resultaron heridas con arma blanca en un local comercial ubicado en una zona industrial de Tallahassee, capital de Florida, y cuyo principal sospechoso es un empleado del lugar.

Antwann Brown, de 41 años de edad, se encuentra bajo el control de las autoridades locales luego del hecho ocurrido en Dyke Industries.

De acuerdo con el jefe interino del Departamento de Policía de Tallahassee, Steve Outlaw, el hecho solo aviva el temor causado por la violencia, especialmente en una fecha como esta, 11 de septiembre, jornada fatídica para los Estados Unidos y el mundo entero.

No obstante, las investigaciones no arrojaron mayor coincidencia entre las fechas.

La agresión habría sido espontánea, según el Tallahassee Democrat, el cual citó que la policía no halló rastros de algún ataque en grupo.

Los cinco heridos fueron llevados inmediatamente al Tallahassee Memorial HealthCare; sin embargo, se presumía que el sospechoso estaba entre ellos. Horas después, la oficial Rachelle Denmark lo desmintió.

"Uno de los pacientes está en un estado serio, dos en estado satisfactorio y dos en buena condición", se informó desde el centro de salud en un comunicado.

Uno de los cinco heridos había ido al lugar a una entrevista de trabajo. Marquitta Campbell, nombre de la víctima, llamó a su esposo tras el ataque. "Me han apuñalado cinco veces", contó a su pareja.

Twitter

Sospechoso de ataque en Florida es empleado de negocio donde ocurrió el hecho