0

FBI busca a sospechoso de ejecutar múltiples robos en Boston

Los hechos se han perpetrado entre los meses de mayo y agosto
Logo del FBI.

Logo del FBI.

Al menos siete comercios de Boston han sido robados en los últimos días por, tal vez, una misma persona. Así lo aseguró el FBI, el cual ha solicitado ayuda a la comunidad para dar con el delincuente que habría ejecutado el mencionado número de acciones en establecimientos.

Las imágenes cuentan con el mismo patrón: un hombre vestido de negro y con el rostro tapado amenaza al encargado de la tienda local, a quien le solicita abrir la caja registradora. Luego de tomar el efectivo, el malhechor se retira del sitio.

La situación ha sido repetitiva en nueve ocasiones, aunque las autoridades locales se negaron a confirmar en cuál o cuáles había repetido sus acciones.

Vecinos de Dedham, por ejemplo, reclamaron la situación, lo que llevó al cuerpo policial local a desarrollar una investigación junto con el FBI para dar con quien ha perpetrado las acciones de forma regular sin ser atrapado.

Con un arma en la mano, el delincuente se ha encargado de hacerse sentir en los locales comerciales en los que ha decidido atacar, amenazando de muerte a los encargados, quienes finalmente ceden ante su posición.

Los hechos se han perpetrado entre los meses de mayo y agosto.

Habitantes de las localidades afectadas no han escondido su pesar por el hecho y manifestaron que sus hogares han sido históricamente lejanos a acciones delictivas.

La recompensa por dar información del paradero del sospechoso se valora en $10.000, según el FBI.