0

Acusan a empleado de parque en Virginia de agredir sexualmente a una menor

La policía habilitó una línea telefónica para recibir mayor información sobre el lamentable suceso
DETENCIÓN. Foto de referencia de unas esposas de la policía

DETENCIÓN. Foto de referencia de unas esposas de la policía

El empleado de un parque y centro de recreación ubicado en el condado Arlington, en Virginia, fue arrestado luego de haber sido acusado de tocar inapropiadamente a una menor de edad que estaba en el sitio.

El nombre de la persona es Walter Contreras, de 42 años de edad, quien ahora enfrenta cargos por agresión sexual agravada.

La detención se dio después que el día 10 del mes en curso, las autoridades recibieran una denuncia sobre el acto en cuestión. A finales del mes de agosto, el hombre de origen latino pidió a una adolescente que lo acompañara a uno de los cuartos con del Barcroft Recreation Center, ubicado en 4200 S. Four Mile Run Drive.

Ahí, se acercó a ella y la tocó, cometiendo el delito.

De acuerdo con la cadena de noticias FOX, la policía habilitó una línea telefónica para recibir mayor información sobre el lamentable suceso.

Buscan otras posibles víctimas

Autoridades de Arlington realizan las respectivas investigaciones en búsqueda de dar con otras posibles víctimas de Contreras, por lo que dispusieron de un grupo de funcionarios para esclarecer el caso y tener más detalles sobre el comportamiento del arrestado.

Vecinos de la zona aseguraron a la cadena Telemundo que la situación crea un ambiente de preocupación en la comunidad ante lo que pudo ser una problemática aún mucho mayor de lo que ya fue; sin embargo, pese a su aprehensión están alertas para no vivir otra pesadilla como la informada.

Muchos de los habitantes de la zona confirmaron haber visto al empleado en las inmediaciones del parque, pero que el mismo no generaba mayor tipo de sospechas.

Otros manifestaron que posiblemente existan otros menores abusado por el hombre, pues los espacios abiertos le habrían permitido actuar de manera ilegal contra ellos sin ser visto.

Usuarios que frecuentan el lugar denunciaron la falta de información por parte de las autoridades para poder tomar los correctivos necesarios y estar atentos ante posibles nuevos ataques.

Twitter

Acusan a empleado de parque en Virginia de agredir sexualmente a una menor