0

Juan Guaidó abandona dialogo con líderes de Maduro en Barbados

Tras 40 días de haberse dado la ruptura del dialogo, el presidente interino de Venezuela decide retirar a su comisión
POLÍTICA. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, pronuncia un discurso en una manifestación opositora este sábado, en Caracas

POLÍTICA. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, pronuncia un discurso en una manifestación opositora este sábado, en Caracas

Este lunes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó informó que abandonaba la mesa de dialogo en Barbados, luego que líderes de Maduro se levantarán de ella hace 40 días.

A través de un comunicado el mandatario explicó que “El régimen dictatorial de Nicolás Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces: tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó”.

Guaidó agregó también que “La propuesta de solución que presentaron, con desprendimiento y conciencia, quedó en manos de los mediadores del Reino de Noruega y de los representantes del usurpador Nicolás Maduro”.

Hasta el momento se desconoce sobre qué medidas adoptará Guaidó luego de esta decisión, lo que sí pidió a su pueblo este sábado, fue ejercer mayor presión en las calles para recordarle al gobierno ilegitimo, el descontento que mantiene la población.

La mesa de dialogó, que inició con el auspicio de Noruega, fue interrumpida el pasado 7 de agosto cuando Maduro decidió terminar con las negociaciones alegando que Guaidó “celebra, promueve y apoya” las sanciones impuestas por el gobierno del presidente, Donald Trump.

Twitter

Juan Guaidó abandona Barbados

Con información de Efe y 14yMedio