0

Las fotos de Marc Anthony con su nueva novia frente a JLo

Los exesposos llevaron a sus respectivas parejas al evento sin ningún problema
ENCUENTRO. Mientras Alex Rodriguez caminaba de la mano con JLo, Marc lo hacia con su novia Raffaella. Todos vestían muy casuales y apropiado para la actividad.

ENCUENTRO. Mientras Alex Rodriguez caminaba de la mano con JLo, Marc lo hacia con su novia Raffaella. Todos vestían muy casuales y apropiado para la actividad.

Aunque la cantante estadounidense Jennifer López y el cantante puertoriqueño Marc Anthony se separaron hace un buen tiempo, la buena amistad y relación como padres de los mellizos Emme y Max la mantienen, y frecuentemente se les ve juntos en algunas actividades escolares.

Anteriormente ya se habían visto juntos a Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez (pareja de JLo), cuando se graduaron los mellizos.

Esta vez, al trío se unió la nueva pareja de Marc Anthony, la modelo internacional Raffaella Modugno. Los cuatro acompañaron y animaron sin problemas a Emme, de 11 años, quien se encontraba compitiendo en una actividad de su escuela.

El Salvador

Los exesposos llevaron a sus respectivas parejas al evento sin ningún problema.

Mientras Alex Rodriguez caminaba de la mano con JLo, Marc lo hacia con su novia Raffaella. Todos vestían muy casuales y apropiado para la actividad.

No es la primera vez que Jennifer López y su prometido comparten con sus exparejas en algún evento. A finales de mayo, la estrella de “Hustlers” también coincidió en una actividad con la exesposa de A-Rod, Cynthia Scurtis. Fue durante la ceremonia de graduación de la hija mayor de Rodríguez.

El Salvador

El expelotero compartió una instantánea donde aparece él junto a sus hijas, su novia y sus mellizos, así como su exesposa y el prometido de ella.

Fuente: El Salvador