0

Trump califica como una “caza de brujas” el juicio político en su contra

Pasará por el proceso por presionar a Ucrania para investigar al exvicepresidente Joseph Biden
POLÍTICA. El presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump

POLÍTICA. El presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump

La respuesta no tardó en llegar. Luego de que la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, anunciara que se llevará a cabo un juicio político contra el presidente Donald Trump, el mandatario se expresó en redes sociales sobre lo ocurrido.

"Un día tan importante en las Naciones Unidas, tanto trabajo y tanto éxito, y los demócratas tenían que arruinarlo a propósito y despreciarlo con más basura de la caza de brujas en una noticia de última hora. ¡Muy malo para nuestro país!", compartió el mandatario en Twitter.

Twitter

Trump califica como una “caza de brujas” el juicio político

El jefe de Estado pasará por el proceso, según Pelosi, por presionar a Ucrania para investigar al exvicepresidente Joseph Biden.

"¡ACOSO PRESIDENCIAL!", siguió Trump, quien calificó la acción como una “caza de brujas”.

"Ni siquiera llegaron a ver la transcripción de la llamada. ¡Una caza de brujas total!", agregó.

"Nadie está por encima de la ley. El Presidente debe rendir cuentas", fue la aseveración dela presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, al anunciar una investigación formal de juicio político en contra de Trump.

Pelosi dijo que seis comisiones continuarán investigando bajo un nuevo y poderoso paraguas de una investigación de juicio político. La presidenta de la Cámara de Representantes pidió esta tarde a Trump que divulgue la denuncia del informante sobre Ucrania, según dos fuentes.

“Esto es una traición a nuestra seguridad nacional. Una traición a nuestra elección. Lo ha llevado a otro nivel de traición, por lo tanto, estamos avanzando con otro nivel de investigación”, indicó la presidenta de la Cámara Baja.

Twitter

Trump califica como una “caza de brujas” el juicio político en su contra



--