0

Ricky Martin y su esposo anuncian que están “embarazados” y tendrán un cuarto hijo

En una entrega de premios, a la que también asistieron su pareja Jwan Josef y sus gemelos Matteo y Valentino, el cantante boricua dio la noticia de que su cuarto hijo viene en camino.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Durante su discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, Ricky Martin sorprendió a la concurrencia al compartir la noticia de que él y su esposo Jwan Yosef tendrán un cuarto hijo.

“Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante puertorriqueño después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario por el crecimiento de su familia.

“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, sostuvo Ricky Martin para luego añadir que Lucía, su hija menor, “es la luz de mi vida”, expresó en inglés.

El exintegrante del grupo Menudo, acudió a la ceremonia de los premios Visibilidad junto a su pareja y sus hijos, Matteo y Valentino.

El artista anunció en enero de 2018 que se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló entonces Ricky Martin. La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Sus gemelos Matteo y Valentino fueron fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler. Recientemente, el intérprete de “Livin’ la vida loca” recurrió a Instagram para mostrar una foto de su hija Lucía.

En esa ocasión escribió: “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, expresó en ese momento.

Por ElSalvador.com