0

Tom Brady jugará con un viejo conocido en Tampa Bay

Rob Gronkowski volverá del retiro
DESTACADO. Es uno de los mejores jugadores de la historia / EFE

DESTACADO. Es uno de los mejores jugadores de la historia / EFE

La próxima campaña de la NFL contará con un ingrediente especial, uno que miles de optimistas esperaban; sin embargo, no de la forma en que se dio. Este martes se confirmó que el ala cerrada Rob Gronkowski volverá del retiro, pero no para vestir otra vez el uniforme de los Patriotas de Nueva Inglaterra sino para acompañar al mítico Tom Brady en Tampa Bay.

Los Bucaneros son los grandes ganadores de la decisión, una en la que seguramente el mariscal de campo tuve que ver.

Luego de que se anunciara que no volvería al profesional, Gronkowski dejó abierta la puerta para un regreso al emparrillado; no obstante, el silencio y el paso de los meses hicieron pensar que no sería un jugador activo.

Para concretar el movimiento, Tampa Bay entregará a los Patriotas una selección de draft de cuarta ronda, pues Gronkowski aún tenía contrato restante por un año con el combinado de Massachusetts, sy única organización hasta el momento en la NFL.

Drew Rosenhaus, agente del ala cerrada, dio detalles de la situación a la cadena ESPN.

"A la espera del examen físico, Rob acordó jugar para Tampa esta temporada", dijo. "Honrará su contrato actual en este momento".

Una vez se haga oficial el cambio, él y Brady volverán a formar parte de una misma ofensiva, así como las nueve temporadas que compartieron con el uniforme de los Patriotas. Entre 2010 y 2018, el dúo fue uno de los más letales del juego, con un total de 78 pases de anotación durante el lapso.