0

Alcaldesa Bowser lanza una encuesta para la reapertura de D.C.

La encuesta solicita a los habitantes que compartan sus comentarios sobre la reapertura
LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

Después de lanzar el Grupo Asesor de ReOpenDC (Reapertura de DC), la Alcaldesa Muriel Bowser solicita la opinión de los habitantes, empleados y empleadores del Distrito a través de una encuesta en línea y un foro virtual.

"Al igual que las ciudades y países de todo el mundo, la respuesta del Distrito al COVID-19 no ha tenido precedentes, y esto será así también para el proceso de reapertura", dijo la Alcaldesa Bowser. “Cada habitante tiene un asiento en la mesa y la oportunidad de compartir sus perspectivas, pensamientos y sueños. Nuestra esperanza no es simplemente lograr la Reapertura de DC, sino ser un mejor DC cuando volvamos a abrir”.

El Foro Virtual de ReOpenDC ofrecerá una oportunidad para que los habitantes del Distrito conozcan más acerca del trabajo de ReOpenDC y hagan preguntas a la Alcaldesa Bowser y a los dirigentes de ReOpenDC, Embajadora Susan Rice y Secretario Michael Chertoff. El foro virtual tendrá lugar el miércoles 29 de abril de 2020 a las 5:00 p.m. Para registrarse, visite www.coronavirus.dc.gov/reopendc.

"Nuestro enfoque será aprovechar las mejores ideas de los habitantes y expertos del sector público y privado para planificar la reapertura del Distrito", dijo la Embajadora Rice. "Solo a través de un compromiso activo y continuo con nuestros vecinos podremos formar un plan de reapertura que se alinee con las expectativas del público y al mismo tiempo enfatice la necesidad de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Distrito".

La encuesta ReOpenDC, a la que también se puede acceder en www.coronavirus.dc.gov/reopendc, solicita a los habitantes que compartan sus comentarios sobre la reapertura, así como cualquier idea importante, inquietud o comentario sobre la reapertura.

"Como ha dicho la Alcaldesa Bowser, esta es una oportunidad única en la vida no solo para reabrir nuestra ciudad sino para construir un DC más equitativo", dijo el secretario Chertoff. "Al trabajar con la comunidad, ayudaremos a la Alcaldesa a desarrollar un enfoque seguro y sostenible para reabrir el Distrito y poner en marcha nuestra economía local y trabajar para todos".

La Alcaldesa Bowser formó el Grupo Asesor de ReOpenDC (Reapertura de DC) para evaluar los comentarios de la comunidad, sintetizar los comentarios de los médicos y de expertos en salud, evaluar las mejores prácticas nacionales y globales, y hacer recomendaciones específicas del sector con respecto a los planes de reapertura después de la respuesta sin precedentes del Distrito al COVID-19. El Comité Asesor de ReOpenDC (Reapertura de DC), dirigido por la Embajadora Rice y el Secretario Chertoff, visualizará y planificará una reapertura sostenible de Washington, DC en un proceso guiado por la comunidad, y de acuerdo con los Valores de DC y los principios de salud recomendados por la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins.



--