0

Agreden a actriz mexicana en mercado por exigir distanciamiento social

La villana de telenovelas fue maltratada verbalmente por un hombre que se metió en una fila de personas que esperaban su turno para hacer las compras
SUCESO. Cynthia Klitbo, famosa por sus papeles de villana en telenovelas, reveló lo que le había pasado en un mercado de México. | Foto: Instagram @lacynthiaklitbo.

SUCESO. Cynthia Klitbo, famosa por sus papeles de villana en telenovelas, reveló lo que le había pasado en un mercado de México. | Foto: Instagram @lacynthiaklitbo.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo fue agredida y criticada por un hombre que se encontraba en un supermercado, al reclamarle que guardara su sana distancia mientras hacía fila para comprar, reseñó elsalvador.com.

En su cuenta de Instagram la artista relató la situación que vivió junto con su asistente, cuando le pidió a un sujeto mantener la distancia adecuada como medida de precaución interpuesta por las autoridades ante los contagios de COVID-19, pues se coló en la fila que había.

“Oye, estamos haciendo fila pero estamos guardando distancia”, dijo la actriz al ver lo que la persona hacía.

Fue ahí cuando el hombre la criticó y le respondió en tono de burla lo que ella había dicho.

“No te vayamos a contagiar, vieja fifí”, le dijo el sujeto.

Como era de esperar, Cinthya no se quedó callada ante la respuesta grosera y trató de defenderse.

“No es por el contagio, es que hay que seguir las normas que está enviando la Secretaría de Salud (…) Es igual de clasista decirle a alguien ‘naco’ que decirle ‘fifí’”, exclamó la actriz de 53 años.

Después de eso Cynthia reflexionó sobre la gente que no respeta y no entiende la gravedad de la situación.

“Ya estábamos en fase de usar cubrebocas y tomar sana distancia, había gente grande, había familias con niños y decía en la carnicería ‘por favor tomar sana distancia’, pero la gente no lo entiende”, señaló.

Tras esa vivencia, la villana de telenovelas pidió a sus seguidores que sean más empáticos y responsables durante la pandemia.

“Hay que tener conciencia, no solo por uno, sino para cuidar a los demás, el personal médico, el policía, el barrendero, al salir cubierto como lo pide la Secretaría de Salud, cuidamos a esa gente que tiene que estar afuera trabajando y que no se enfermen”, apuntó la actriz.

Fuente: elsalvador.com.



--