0

Choque fatal en Clifton involucró tres autos

El fallecido es considerado el cuarto peatón que muere este año
SINIESTRO. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la policía local investiga el choque. | Foto: Policía del Condado de Fairfax/archivo.

SINIESTRO. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la policía local investiga el choque. | Foto: Policía del Condado de Fairfax/archivo.

Un hombre murió como resultado de las lesiones de un accidente, ocurrido alrededor de la 1:17 am de este sábado en Clifton, cerca de la intersección de Fairfax County Parkway y Popes Head Road, en Virginia.

Los detectives de la Unidad de Reconstrucción Accidental del condado determinaron preliminarmente que un Jeep Wrangler, operado por Earl Wilkins Jr., de 52 años, de Gainesville, viajaba hacia el sur por Fairfax County Parkway. Wilkins condujo en dirección norte y chocó contra un Honda Civic.

Wilkins salió luego de su vehículo y estaba parado en la carretera cuando un tercer vehículo, que también viajaba hacia el norte, golpeó el Honda que luego chocó al conductor del Jeep Wrangler. Aunque el hombre fue llevado a un hospital, murió a causa de sus heridas.

El conductor del Honda también fue trasladado a un hospital con lesiones consideradas potencialmente mortales. El conductor del tercer vehículo, un Hyundai Sonata, permaneció en el lugar y recibió tratamiento por lesiones menores. Los detectives continúan investigando si la velocidad, el alcohol o las drogas fueron factores del suceso.

Cualquier persona con información sobre este accidente debe comunicarse con las autoridades al 703-280-0543. Las sugerencias también se pueden enviar de forma anónima a través del número 1-866-411-TIPS (866-411-8477), por mensaje de texto escribiendo "FCCS" más la sugerencia al 847411 o vía Internet.

Las personas que reportan de forma anónima son elegibles para recompensas en efectivo de $ 100 a $ 1 mil dólares si su información conduce a un arresto.

Wilkins fue considerado un peatón al salir de su automóvil mientras estaba en la carretera. Por ello, se trata de la cuarta muerte de peatones en el condado en lo que va de año.

Con información de nota de prensa.