0

LeBron James rindió homenaje a Kobe Bryant con impresionante volcada

Todos hablan de la gran jugada que ejecutó “El Rey”, una copia exacta de lo realizado por “Mamba Negra” hace 19 años
DEPORTE. LeBron James durante el partido entre los Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles, el 31 de enero de 2020. | Foto: Efe.

DEPORTE. LeBron James durante el partido entre los Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers en el Staples Center de Los Ángeles, el 31 de enero de 2020. | Foto: Efe.

Cuando LeBron James aseguró continuar con el legado de Kobe Bryant hablaba en serio. Lo demostró la noche del jueves cuando realizó una impresionante volcada que sorprendió a toda la NBA. “Poesía en movimiento”, lo describieron desde las cuentas oficiales del mejor baloncesto del mundo.

Pasada la euforia, salió un video en el que hay mucha similitud entre lo hecho por LeBron, a lo realizado por Kobe en el lejano 2001, fueron Los Lakers los que publicaron el clip que dejó más que nostálgicos a sus fans y los amantes del buen baloncesto.

Twitter

Video

Días después del fatal accidente en el que falleció Kobe, una de sus hijas y siete personas más, LeBron rompió el silencio con un sentido mensaje en el que le hizo una promesa a su amigo de mantener su legado; además, le pidió que desde el cielo le ayude a conseguir esos objetivos.

“Tendría muchas más cosas que decirte, pero no puedo por todo lo afligido que me encuentro, lo haremos hasta que nos volvamos a reunir, mi hermano”, fue parte del extenso y sentido mensaje por James.

El próximo 24 de febrero se realizará el homenaje público en el Staples Center para Kobe, su hija Gigi y el resto de personas que fallecieron en el accidente de helicóptero.

Fuente: elsalvador.com.