0

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

Semana del 10 al 16 de febrero

Con el Sol en su recorrido final por el signo de Acuario la suerte no será esquiva con los signos del elemento aire Libra y Géminis y de forma especial con el anfitrión. Ideas brillantes, fluidez en los proyectos y buen clima para asumir y desarrollar nuevos y retadores proyectos serán la tónica.

La Luna llena en el signo de Leo el día 9 emanó una fuerte energía y esta influencia nos acompañará un par de días más, con la que nos sentiremos sensibles y con la percepción de que nuestras expectativas no se cumplen, además, podríamos estar vibrando desde el ego o la idealización de personas o situación.

En temas del corazón, los más favorecidos serán los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario con la entrada de Venus a Aries el 7 de febrero, donde transitará hasta el 6 de marzo. Flechazos, invitaciones y mucha pasión no se harán esperar.

Un acercamiento o propuesta te traerá una alegría efímera luego de mucha tensión y dolor; sin embargo, podrías verte envuelto en un escenario de falsa estabilidad o tolerando situaciones con las que no te sientes del todo valorado.

Trabajo: La suerte estará de tu parte, pero no la tientes demasiado porque los conflictos y malos entendidos estarán a la orden del día. Sé muy cauto con tu verbo.

Amor: Sale el Sol y trae consigo mucha luz y felicidad a tu vida. Un mensaje o contacto te llenará de mucha alegría. Invitaciones, encuentros y mucha pasión.

Comienzan a abrirse puertas que antes estuvieron cerradas para ti. Semana de victorias y reconocimiento en lo laboral. Sensación de estar caminando en la cuerda floja, no permitas que nada desequilibre tus emociones.

Trabajo: Destacarás entre otras personas. Vences una situación o adversario. Llega una buena noticia relacionada con un dinero. La prosperidad te acompaña.

Amor: Cuidado con terceras personas en tu relación. Te sientes afortunado por tu familia o persona especial. Se hace justicia. Trámites legales que debes atender.

Avanzarás a paso lento pero seguro y estable. Un hombre influyente o buena posición económica reconoce lo que vales o te brinda su apoyo. Autoestima en ascenso. Mucho brillo personal. Cambio de look.

Trabajo: Dinero o beneficio será causa de preocupación y noches de angustia. Te sientes solo, que no recibes el apoyo que quisieras. No tomes decisiones precipitadas.

Amor: Tres personas, una relación. Una victoria relacionada con alguien de tu pasado. Tienes algo que te hace único, valioso y eso nadie te lo puede quitar y mucho menos olvidar…

Cuidado con creer en todo lo que te dicen, no creas cuentos porque tú conoces de historias. Cuidado con ofertas engañosas. Sé cauto con alguien con sonrisa o mirada pícara, pica aquí y pica allá.

Trabajo: Mucha sensibilidad. Lágrimas en torno a un hombre con autoridad pero justo, un hombre a quien quieres mucho. No te alarmes, todo saldrá bien en lo laboral.

Amor: Te cuesta conciliar el sueño, algo te preocupa o desequilibra. Inestabilidad o crisis que logras superar. Éxito, o al menos, una merecida victoria.

Cuidado con actuar desde el ego, sin notarlo podrías generar malestar con comentarios o acciones. Alguien intenta robarte o perjudicarte, pero un golpe de suerte te colocará en ventaja.

Trabajo: No temas ante esa decisión que debes tomar. Medita, analiza, consulta, pero no permitas que nada te desequilibre o paralice. Eliges el camino correcto.

Amor: No puedes seguir callando un malestar o tolerando situaciones que te hacen sentir menospreciado. Momento de evaluar qué suma en tu vida y qué resta.

Un hombre de poder o cierta influencia te apoya ante un proyecto. Buenas noticias. Muchas comunicaciones para concretar un trabajo o planes de cambio.

Trabajo: No des todo por perdido, el destino podría sorprenderte. Eso que veías lejano o poco probable, se concreta y llega con mucha fuerza para ti.

Amor: Semana de muchas emociones intensas. Con mucha facilidad pasarás de la risa al llanto. Estás muy sensible. Debes equilibrar tus emociones y aceptar los tiempos de Dios.

No podrán seguir engañándote y una traición saldrá a la luz. Alguien no es sincero y muestra una doble cara. Decides alejarte y no soportar más una situación que consideras injusta o que no ofrece estabilidad.

Trabajo: Aumentan tus ingresos pero también los gastos. Debes ahorrar para la época menos productiva. Una mujer te da claridad en un trabajo o proyecto. Paciencia, falta poco para un cambio positivo.

Amor: La paciencia será recompensada. Una declaración de amor o mensaje especial. Celebras. Una alegría efímera pero que llenará tu vida de color al menos momentáneamente.

Crece tu red de contactos. Comienzas a relacionarte con personas que dominan mucho un tema de tu interés o son influyentes. Buena noticia en torno a la economía.

Trabajo: Todo se torna menos complicado y te sentirás satisfecho por tus logros. Llega un cambio que te coloca en una mejor posición. Liderazgo.

Amor: Semana de mucha sensibilidad. Las traiciones estarán a la orden del día. Cuídate de triángulos amorosos. Una esperanza, una luz al final del túnel.

No caigas en falsas promesas o te hagas expectativas demasiado altas. “Todo lo que brilla no es oro”. La suerte está de tu lado. Poder, estabilidad. Recibes apoyo de persona de poder.

Trabajo: Cuidado con cometer errores por la falta de concentración. Un superior u hombre autoritario te llamará la atención, puede que sus maneras no sean las más adecuadas. Sensación de opresión que debes manejar o terminar.

Amor: Semana de mucha fertilidad. Una invitación, una salida. Alguien está de mal humor o a la defensiva y sientes que con esta actitud arruina un buen momento o sensación.

Victoria sobre situación o proyecto que te ha generado angustia y en el que has invertido esfuerzo y dinero. Celebraciones, salidas. Compras, abundancia. Encuentro en el que tendrás muchas alegrías.

Trabajo: No puedes seguir sosteniendo lo insostenible. Se cierra un ciclo y te abres a cambios positivos que paulatinamente te colocarán con las personas y en el lugar adecuado.

Amor: Alguien no te brinda estabilidad y muestra una actitud muy relajada que no se ajusta a lo que tú deseas. Alguien se va de tu lado. Un viaje o mudanza.

Persiste la sensación de soledad o incomprensión. No puedes seguir atado a situaciones o personas con las que no te sientes pleno. Alguien te demuestra cariño pero sigues viendo el vaso medio vacío.

Trabajo: Aléjate de personas chismosas y cizañeras. Cuidado con una mujer de autoridad en tu trabajo que es tóxica. Cambios en horario o nueva actividad que te asignan.

Amor: Algo con un viaje o traslado que te llevará a disfrutar de momentos llenos de pasión. No permitas que terceras personas interfieran en tu relación.

No te dejes llevar por las apariencias o prejuicios ante un proyecto o persona, esa será la clave para tu felicidad o abundancia. La felicidad toca las puertas de tu vida luego de un periodo de inestabilidad.

Trabajo: Recibes respuesta sobre un proyecto o propuesta que había quedado estacionada. Buenas noticias, reconocimiento de tu labor o talento.

Amor: Será una semana para disfrutar de agradables momentos y llenos de mucha magia. Disfruta el momento y no te apegues a nadie. Muchas ilusiones.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna