0

Alcaldesa Bowser espera ampliar el programa de cadetes de la policía para atraer reclutas

Quiere duplicar el tamaño del programa de cadetes de los 107 miembros actuales a 200
LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

Funcionarios de D.C. buscan expandir el programa de cadetes del departamento de policía para graduados de secundaria, como parte de un esfuerzo por atraer a reclutas locales que quieran unirse a la fuerza que la alcaldesa trata de ampliar.

Muriel E. Bowser anunció este lunes la iniciativa durante una discusión sobre el programa en el Ayuntamiento, donde participaron cadetes, el jefe de policía y dos profesores que ayudan a capacitar a los oficiales de D.C. en cultura y diversidad.

La alcaldesa dijo que quiere duplicar el tamaño del programa de cadetes de los 107 miembros actuales a 200. Eso también duplicaría el costo, de $ 1.7 millones a $ 3.4 millones. Será parte de la próxima solicitud de presupuesto del departamento de policía al Consejo de D.C.

Los cadetes son residentes de D.C. en edades comprendidas entre 17 y 24 años. Se les paga $ 34.000 al año y trabajan en una variedad de labores en el departamento. Mientras trabajan, el Distrito paga su matrícula en la Universidad del Distrito de Columbia.

Nota originalmente publicada en The Washington Post



--