0

Mensaje de Tom Hanks en los Globos de Oro conmocionó a los presentes

Hanks, ganador del premio Óscar, contagió a sus colegas tras rendirle tributo a su esposa e hijos quienes han tenido que “soportar” los gajes del oficio de ser actor
SHOW. Hanks, ganador del premio Óscar, contagió a sus colegas tras rendirle tributo a su esposa e hijos quienes han tenido que “soportar” los gajes del oficio de ser actor.

SHOW. Hanks, ganador del premio Óscar, contagió a sus colegas tras rendirle tributo a su esposa e hijos quienes han tenido que “soportar” los gajes del oficio de ser actor.

El actor se emocionó al recibir un premio por su trayectoria y detuvo su discurso varias veces para no romper en llanto, especialmente cuando se refería a su esposa.

A pesar del éxito y la fama del actor, su más reciente reconcimiento le puso la sensibilidad a flor de piel, tanto así que su sentimiento contagió a todos sus colegas que se encontraban en la premiación de los Globos de Oro.

En la gala 77 de la premiación, Hanks fue condecorado con el “Cecil B. de Mille Award” por su trayectoria, un reconocimiento que lo inspiró para abrir su corazón en un emotivo discurso.

Con una inmensa sonrisa y voz quebrantada, Tom dijo: “Un hombre es bendecido con una familia sentada enfrente y con una esposa que es fantástica en todos los sentidos(…) que me ha enseñado lo que es el amor… cinco hijos que son más valientes, más fuertes y más sabios que su viejo hombre.”

Asimismo agregó: “Un grupo amoroso de personas que han soportado que esté lejos durante meses y meses. Por supuesto, de otra manera, no estaría aquí si no hubieran tenido que soportarlo y no puedo decirles cuánto significa nuestro amor para mí.”

Hanks, ganador del premio Óscar, contagió a sus colegas tras rendirle tributo a su esposa e hijos quienes han tenido que “soportar” los gajes del oficio de ser actor.

También agradeció a sus colegas que le han servido de inspiración como Meryl Streep, Antonio Banderas, Julia Roberts, Meg Ryan y Sally Field. De igual forma, agradeció a directores y guionistas que siempre lo desafiaron con sus propuestas cinematográficas.

El homenajeado también envió un mensaje a la nueva generación de actores, a quienes invita a tener su cabeza llena de ideas.

Finalmente el actor se disculpó por haberse puesto tan sentimental. “Es el resfrío que está haciendo que pase esto. ¡Nunca me emociono así en casa!”, dijo en tono de broma, luego de haber derramado lágrimas de felicidad durante su discurso de agradecimiento.

Fuente: El Salvador



--