0

Murió una mujer atropellada por un vehículo en el condado de Fairfax

Se registró la primera muerte en el condado que involucra a un peatón
SINIESTRO. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la policía local investiga el choque. | Foto: Policía del Condado de Fairfax/archivo.

SINIESTRO. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la policía local investiga el choque. | Foto: Policía del Condado de Fairfax/archivo.

Peace Nana Asante, una mujer de 51 años de edad residente de Alexandria, fue atropellada por un automóvil la noche del jueves 9 de enero, informó el distrito policial de Mount Vernon. El suceso ocurrió cuando la víctima cruzaba la autopista Richmond fuera del cruce peatonal, cerca de la autopista South Kings.

La policía del condado de Fairfax reseñó en nota de prensa que, alrededor de las 8:00 pm, el conductor de un Toyota Corolla 2001 viajaba hacia el sur por Richmond Highway y arrolló a Asante.

La mujer fue trasladada a un hospital donde falleció a causa de las heridas. Es la primera muerte de un peatón en el condado en lo que va de año. El conductor del Toyota se mantuvo en la escena y coopera con las autoridades.

De acuerdo con la investigación preliminar, el alcohol no parece ser un factor para ninguno de los implicados. Aún no se determina si el conductor viajaba a alta velocidad. La policía pidió que cualquier ciudadano con información sobre el accidente puede comunicarse al 703-280-0543.

Twitter

Reporte policial