0

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

Semana del 13 al 19 de enero

El Sol continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran otros cuatro astros: Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón, impulsándonos a perseguir metas y a establecer relaciones serias y duraderas en todos los aspectos. En líneas generales, este clima propicia un ambiente de formalidad y seriedad, por lo que lo efímero queda en segundo plano.

Venus, el planeta de la belleza y las relaciones, continúa paseándose por el aventurero Acuario, invitando a vivir aventuras y a ser más emotivos que racionales.

Por otro lado, Marte entró a Sagitario el 3 de enero, donde permanecerá hasta el 16 de febrero. Será una etapa para lanzarnos a la aventura, a planificar viajes, a emprender, a retomar o comenzar estudios. Se debe tener prudencia con el verbo, ya que se podría hablar sin filtro y de forma impulsiva.

Debes equilibrar tus emociones. Situación que te perturba o te abruma, pero la solución está más cerca de lo que crees, pero te enfocas más en el problema.

Trabajo: Debes tener paciencia y ser muy perseverante. No decaigas ante los contratiempos o trabas, mantén la calma y espera a que el panorama esté más claro para tomar decisiones.

Amor: La Estrella ilumina tu camino. Se activa el amor en tu vida. Invitaciones, comunicaciones y alegrías. Cuidado con personas cizañeras que quieren meterse en tu vida privada.

Periodo de aislamiento o inactividad. No te encierres en ti mismo, debes expresar tus emociones e ir en busca de tus deseos. Deja a un lado la opinión de los demás y piensa más en ti.

Trabajo: Inicia una etapa muy productiva para ti. Reuniones y firmas. Llegas a un buen acuerdo. Cuidado con robos o estafas, lee bien lo que firmas y no confíes demasiado en quienes conoces poco.

Amor: Equilibra tus emociones. No puedes seguir dejando pasar las oportunidades. Sientes que alguien o algo falta en tu vida para ser completamente feliz.

Hay algo que sale de tu vida para hacer espacio para un nuevo proyecto o relación que llegará en los próximos días. Posibilidad de reconciliación.

Trabajo: Mujer adulta o persona de autoridad que no es de confiar; te dice algo y a tus espaldas dice otra cosa. Vences sobre enemigos. Éxito. Alegría por un sueño que se cumple.

Amor: Mucho movimiento en lo emocional. Invitaciones y salidas. Esa persona solo busca pasarla bien y no tiene interés en algo serio, no te apegues.

Cuidado con quien haces alianzas, lo que prometes o algo que emprendes que no es lo que parece o lo que tú quieres; evalúa bien los pros y los contras.

Trabajo: Se activa un romance con alguien vinculado a tu trabajo. Llegan cambios positivos a tu vida. Progreso, alegrías por bendiciones que llegan a tu vida.

Amor: Hay mucha sensibilidad, cuida tus palabras. Esa persona no te brinda estabilidad, pica aquí y pica allá, evalúa si te conviene.

Hay algo que llega a tu vida o un asunto que se concreta, pero debes leer bien lo que firmas o con quién trabajas, ya que algo que no está claro. Te ofrecen algo y te parece que es poco o mereces más.

Trabajo: Personas jóvenes que trabajan contigo podrían cometer errores que pueden perjudicarte. Un hombre con influencias te brinda su apoyo.

Amor: Estabilidad. Se mantienen las fricciones porque ninguno de los dos da su brazo a torcer. Insomnio por preocupaciones.

Llega una noticia o ves algo en las redes que te causa mucha inestabilidad y tristeza. Tienes todas las herramientas para superar esa situación.

Trabajo: Llegan respuestas positivas. Una mujer te da la mano para que logres algo. Muestra tu potencial. No caigas en provocaciones y no te desanimes, debes actuar de forma inteligente.

Amor: Aventuras. Se activa una relación clandestina. Pasiones efímeras. Debes diferenciar entre un romance casual y una relación, no te aferres a nadie.

Se abren muchas puertas para ti y tendrás que decidir entre dos lugares o dos proyectos. Hombre de poder te ofrece apoyo en lo que requieres.

Trabajo: Hay un ciclo que dejaste abierto y debes cerrarlo. Salda tus deudas para que las cosas fluyan. Hay cosas ocultas que se descubren. No confíes demasiado en quien no conoces.

Amor: Alguien regresa arrepentido y te pide una nueva oportunidad. Debes Evaluar bien lo que te ofrecen. No cometas los mismos errores del pasado.

Traiciones salen a la luz. Triángulos amorosos. Pruebas de una mentira llegan a tus manos. Hecho curioso con una persona joven. Piensa en lo que podrías perder.

Trabajo: Inicios y propuestas. Comienzas el año con mucha actividad. Llegan cosas que estabas esperando. Revisa bien lo que firmas. No te hagas muchas expectativas y apuesta por lo seguro.

Amor: Conversaciones incómodas. Te dan un obsequio que no es de tu total agrado. Agradece por todo lo que tienes porque mañana podrías añorarlo.

No lo pienses más y arriésgate. Déjate llevar por tus emociones e intuición. Periodo de aventuras. Llegan muchas bendiciones a tu vida.

Trabajo: El 2020 inicia con mucha carga laboral. El estrés podría pasarle factura a tu salud, cuidado. Cambios en tu lugar de trabajo.

Amor: Una mujer será clave en los próximos días, ya que a través de ella podrías conocer a alguien especial. Logros y alegrías.

Unión y reencuentro con personas queridas. Recibes mensajes positivos o palabras que te reconfortan. Usa la inteligencia antes que la fuerza. Cuida más tu salud.

Trabajo: Planes, salidas y reuniones. Si tienes que tomar una decisión, hazlo sin que el entorno influya sobre ti, confía en tu intuición.

Amor: Sale de tu vida todo lo negativo para abrir espacio a cosas y personas nuevas que llegan a tu vida. Suelta, debes cerrar ciclos.

Reunión en la que se hacen anuncios importantes y toman en consideración tu opinión. Situaciones que estaban lentas o en pausa se ponen en movimiento.

Trabajo: Asuntos legales se agilizan. Cuidado con documentos que extravías. Superas una situación que te generaba estrés. Avances y logros.

Amor: Conversaciones, mensajes. Cuidado con caer en provocaciones de una mujer. Dimes y diretes. Cuídate de chismes y cizañas.

Hay un negocio o trabajo que fluye a tu favor. Llegan nuevos beneficios. Conversaciones sobre responsabilidades y ganancias. No permitas que personas te manipulen y se aprovechen de tu bondad.

Trabajo: Hombre de poder te dará su apoyo o consejo, escúchalo. Una mujer adulta te hace doble cara, es como una piedra en el zapato. Cambios positivos.

Amor: Asuntos legales comienzan a solventarse. Conoces a una persona especial y es más joven que tú. Unión, alegrías y romance.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna



--