0

Michael Bloomberg está dispuesto a invertir 1.000 millones de dólares para vencer a Trump

Bloomberg afirmó que está dispuesto a dar una suma, incluso superior a la propuesta, así no obtenga la victoria en la nominación demócrata
En el caso de perder las primarias demócratas y reveló que planea ayudar al candidato elegido, ya sea Bernie Sanders o Elizabeth Warren, a ganar las elecciones presidenciales a pesar de sus profundas diferencias políticas.

En el caso de perder las primarias demócratas y reveló que planea ayudar al candidato elegido, ya sea Bernie Sanders o Elizabeth Warren, a ganar las elecciones presidenciales a pesar de sus profundas diferencias políticas.

El ex alcalde de Nueva York y multimillonario estadounidense, Michael Bloomberg, no descartó destinar más de 900 millones de dólares de su propia fortuna, en la carrera presidencial de EE.UU. para este 2020.

Bloomberg afirmó que está dispuesto a dar una suma, incluso superior a la propuesta, así no obtenga la victoria en la nominación demócrata.

Se refirió al caso de perder las primarias demócratas y reveló que planea ayudar al candidato elegido, ya sea Bernie Sanders o Elizabeth Warren, a ganar las elecciones presidenciales a pesar de sus profundas diferencias políticas.

Bloomberg ya ha dispuesto más de 200 millones de dólares solo en publicidad, lo que hace referencia a un monto mayor al gastado en la campaña de Barack Obama en el año 2012.

Si sus esfuerzos no tienen éxito, dedicará su fortuna a vencer a Donald Trump y las cifras para eso, se concretarán sobre la marcha, es decir, si el candidato necesita ayuda pero lo hace muy bien, necesita menos dinero, si no es así, necesita mucho más.

A finales del mes de noviembre del pasado año, Michael Bloomberg le declaró la guerra electoral al presidente actual, Donald Trump.

Indicó que se postulaba para presidente porque quería derrotar a Donald Trump y reconstruir EE.UU.

Bloomberg se siente confiado en que su bagaje de experiencias en negocios, gobierno y filantropía le pueden permitir ganar y liderar la nación norteamericana.

A finales de diciembre, escribió en su cuenta de Twitter que Donald Trump ya estaba haciendo campaña en los principales estados indecisos, mientras que todas las campañas demócratas se centraban en otros lugares excepto los suyos.

Twitter

Bloomberg