0

Murió un hombre luego de recibir disparo en el noroeste de DC

La víctima es un residente de Baltimore
SUCESO. La policía de DC investiga el caso. | Foto: archivo TWP

SUCESO. La policía de DC investiga el caso. | Foto: archivo TWP

El domingo falleció un hombre que recibió un disparo la noche del sábado en el vecindario Carver-Langston del noreste de Washington. El deceso es investigado por los detectives de la Subdivisión de Homicidios del Departamento de Policía Metropolitana, informaron las autoridades en un comunicado de prensa.

La policía identificó a la víctima como Tavon Lamar Cox, de 41 años y residente del área de Reisterstown del condado de Baltimore (Maryland). El tiroteo ocurrió en la cuadra 700 de la calle 24 del Distrito.

El hombre fue encontrado por las autoridades dentro de un vehículo pasadas las 8:00 pm del sábado y trasladado a un centro médico con heridas graves.

La policía cree que las drogas fueron un factor que causó el tiroteo. The Washington Post reseñó que el informe policial indica que la víctima, antes de morir, confesó que estuvo involucrado en una transacción con otras dos personas y una de ellas le disparó.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 mil dólares a cualquier ciudadano que aporte información del caso, que conlleve a un arresto y posterior condena de los responsables de cualquier homicidio cometido en DC, reseñó la policía en la nota.

Los reportes son recibidos por el Departamento de Policía al número 202-727-9099 o de forma anónima al enviar un mensaje de texto al 50411.