Dos jugadores venezolanos de Red Sox llegan a Boston luego de tener coronavirus

por | Jul 19, 2020

El abridor Eduardo Rodríguez y el relevista Darwinzon Hernández de los Boston Red Sox llegaron a la capital de Massachusetts con la intención de incorporarse los más pronto posible a los juegos, ya que dieron positivo por COVID-19 antes de iniciar el campamento de entrenamientos.

Mientras que Rodríguez se recuperaba en su residencia en Miami, Florida, Hernández estaba en Venezuela, reseñó Mass Live este sábado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El gerente de los Red Sox, Ron Roenicke, comentó el viernes: “Todavía tienen que pasar por algunas cosas antes de que los veamos en el campo (…) Pero ciertamente es bueno regresarlos a la ciudad. Y con suerte, los sacaremos en poco tiempo”.

Twitter

Tuit

Tanto Rodríguez, Hernández y el lanzador Josh Taylor fueron pasados a la lista de lesionados por 10 días a inicios de la semana pasada.

Taylor está aislado en un hotel de la ciudad, luego de confirmarse que tiene coronavirus en su evaluación de admisión.

Hasta el momento 80 jugadores y 13 miembros del personal de la Major League Baseball se han contagiado con la enfermedad. Cada dos días son evaluados con pruebas de despistaje todos los deportistas junto con los trabajadores del área.

Retorno de Rodríguez


En 2019 Eduardo Rodríguez se posicionó como el mejor abridor, terminando sexto en la votación de la Liga Americana Cy Young. Logró 19-6 con una efectividad de 3.81 y 1.33 WHIP en 34 aperturas. En su lugar jugará Nathan Eovaldi en la apertura, prevista para el próximo viernes.

Se desconoce cuándo volverá a lanzar con exactitud Rodríguez en un juego, confirmó Roenicke, quien agregó que necesitan verlo en el campo.

Con información de Mass Live.


MÁS LEÍDAS

Muere Champ, el perro del presidente Joe Biden

Este sábado, el presidente Joe Biden anunció la muerte de Champ, perro de la familia, luego de 13 años con la familia. "Nuestros corazones están apesadumbrados hoy porque les dejamos saber que nuestro amado pastor alemán, Champ, falleció pacíficamente en casa. Fue...