0

Funcionarios de Montgomery cerraron un negocio por incumplir pautas contra el COVID-19

Otros dos comercios fueron multados y se les suspendió la licencia
PAUTAS. Los funcionarios exigen cumplir con las normas de distanciamiento físico y uso de mascarillas en interiores. | Foto de referencia / Pixabay.

PAUTAS. Los funcionarios exigen cumplir con las normas de distanciamiento físico y uso de mascarillas en interiores. | Foto de referencia / Pixabay.

Inspectores del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Montgomery y los Servicios de Bebidas Alcohólicas investigan informes de que algunas empresas locales incumplen con los requisitos de reapertura de la Fase 2.

Durante las inspecciones realizadas la semana pasada, se cerró un negocio por incumplir con los requisitos de COVID-19 para la reapertura. Además, dos empresas recibieron multas de $500, de acuerdo con un comunicado del condado.

Desde principios de julio, los inspectores han realizado más de 2 mil visitas a establecimientos en las principales áreas de entretenimiento de Bethesda, North Bethesda, Gaithersburg, Rockville y Silver Spring para proporcionar información sobre los requisitos de seguridad. También se han realizado inspecciones para dar seguimiento a las quejas de los residentes y clientes.

Foto cortesía.

Foto cortesía.

El Republic Garden, ubicado en 8402 Georgia Ave. en Silver Spring, recibió una orden de cierre de 30 días el 26 de julio por infringir los requisitos mínimos de distancia física de seis pies.

Te puede interesar: Larry Hogan exige el uso de mascarillas y emite alerta de viajes por COVID-19

La licencia del establecimiento se había suspendido el 12 de julio por no garantizar un distanciamiento físico adecuado.

The Block, ubicado en 967 Rose Ave. en la sección Pike & Rose de North Bethesda, recibió una multa de $ 500 por no mantener los requisitos mínimos de distanciamiento físico y se suspendió su licencia.

Hace dos semanas, el negocio recibió una primera multa de $500 por la misma infracción.

Recomendamos leer: ¿En qué lugares hay mayor riesgo de contagio de COVID-19?

El 24 de julio, Lancaster County Meats, ubicado dentro del Mercado Holandés del Condado de Lancaster, en 12613 Wisteria Dr. en Germantown, recibió una multa de $500 y su licencia fue suspendida por no requerir que los empleados se cubran la cara.

Con información de nota de prensa.



--