0

Ampliar el apoyo comunitario a la familia de Culmore es más importante que nunca

LÍDERES. Tonga Turner, Celeste James y Brittany Giles-Cantrell de Kaiser Permanente con líderes de Bailey’s Culmore. | FOTO: Cortesía KP

LÍDERES. Tonga Turner, Celeste James y Brittany Giles-Cantrell de Kaiser Permanente con líderes de Bailey’s Culmore. | FOTO: Cortesía KP Kaiser Permanente - Cortesía

Familia. Cuando piensa en la razón más importante para levantarse e ir a trabajar todos los días, o por qué planea y tiene los mejores deseos para el futuro, es muy probable que sea por la familia.

En estos tiempos difíciles, la familia sigue siendo la máxima prioridad para usted y para nosotros en Kaiser Permanente. Creemos que, independientemente de quién sea, dónde viva o qué hace para ganarse la vida, usted es parte de nuestra familia y merece prosperar. Estamos en un tiempo sin precedentes. Y, sin embargo, debemos trabajar juntos para apoyar a nuestras comunidades locales para que podamos superar esta pandemia juntos, como familia.

Un innovador estudio de investigación de 2017, financiado por la Northern Virginia Health Foundation, destacó lo que muchos investigadores llamaron “islas de desventaja”, para referirse a los vecindarios dentro del Norte de Virginia que experimentan enormes disparidades en el acceso a los recursos que impactan nuestra salud, como vivienda, transporte, alimentación, fuerza laboral y educación asequibles. Kaiser Permanente se asocia con organizaciones locales que pueden ayudar a abordar estas necesidades y ayudar a que las comunidades sean más saludables, especialmente durante este difícil momento. Por ejemplo, Kaiser Permanente donó recientemente a la organización sin fines de lucro Medical Care for Children Partnership (MCCP), con sede en el Condado de Fairfax, lo que permite a la organización ampliar la entrega de mil 200 comidas gratuitas a las familias que están teniendo dificultades en Bailey’s Culmore a través de la asociación con World Central Kitchen.

Este es solo un pequeño ejemplo de cómo Kaiser Permanente trabaja dentro de las comunidades para expandir el acceso a los recursos que impactan nuestra salud. La necesidad de apoyar estos importantes programas es mayor ahora debido al COVID-19. A medida que continuamos trabajando con las comunidades que forman parte de nuestra familia en toda la región, debemos trabajar para abordar las implicaciones a corto y largo plazo de la pandemia, mientras seguimos enfocados en expandir el acceso equitativo a la atención médica y los recursos. Mucho antes del COVID-19, Kaiser Permanente se comprometió a apoyar las necesidades de salud y bienestar de las comunidades de toda la región y específicamente en Bailey’s Culmore. Reconocemos que el COVID-19 ha ampliado las necesidades de alimentación, vivienda y atención médica que enfrenta esta comunidad.

Kaiser Permanente trabaja con socios de la comunidad en áreas como Bailey’s Culmore para ayudar a proporcionar recursos y programas que los miembros de la comunidad necesitan para mantenerse bien y cuidar a sus familias. Tomamos en consideración qué tan cerca está la tienda de comestibles más cercana. ¿Qué tan fácil o difícil es para los miembros de la comunidad encontrar trabajos estables o acceder al transporte público? ¿Qué recursos necesitan los miembros de la comunidad para llevar estilos de vida saludables?

Estos son los tipos de preguntas que consideramos a medida que trabajamos para convertirnos en socios a largo plazo de comunidades en áreas de escasos recursos para ayudar a eliminar las barreras en la vivienda, la alimentación, el transporte, la educación y los recursos de la fuerza laboral. Por ejemplo, justo en Bailey’s Culmore apoyamos a socios comunitarios como la Clínica Culmore y el Dar Al-Hijrah Islamic Center para que puedan atender a las comunidades de mayor necesidad.

El éxito de estas iniciativas depende de nuestras relaciones con los miembros de la comunidad y las organizaciones asociadas. Esto nos ayuda a comprender lo que necesitan nuestras comunidades, nos brinda la oportunidad de identificar soluciones de forma colaborativa y nos ayuda a correr la voz sobre estos programas. En estos tiempos de incertidumbre, debemos trabajar juntos para buscar vías para una asociación continua y estrategias sostenibles que serán la base de una infraestructura más sólida que apoye a las comunidades locales. Lo invitamos a participar y conocer más sobre algunos de nuestros socios comunitarios en esta página.

No resolveremos el problema de la equidad de la noche a la mañana, pero juntos podemos continuar sirviendo, abogando y apoyando a nuestras comunidades con miras hacia la equidad y forjando un camino hacia la reconstrucción. Después de todo, la familia está para protegerse, defenderse y respetarse mutuamente en apoyo de un futuro más brillante para TODOS.



--