0

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 15 al 21 de junio

El 20 de junio el Sol se despide del signo de Géminis para ingresar a la residencia del intuitivo y sensible Cáncer. Este tránsito que se extenderá hasta el 22 de julio, influenciará mucho en aspectos familiares, otorgándonos una temporada para invertir emocionalmente en nosotros mismos y en ese lugar que llamamos o nos hace sentir en casa.

El Sol en Cáncer también es de mucha sensibilidad, nos encontraremos eventualmente pensando en el pasado, sobre todo en heridas que no han sanado del todo. También se activa nuestra intuición y las sensaciones o sueños premonitorios se harán sentir.

Otro evento importante para esta semana será el eclipse de Sol en Cáncer el 21 de junio, el segundo del mes. Estos acontecimientos indican cierres e inicios. Será un mes determinante en relaciones porque las que no tienen base sólida, se desvanecen para hacer espacio para nuevas personas que llegarán. También puede manifestarse como la conclusión de una fase para alcanzar una con mayor evolución. En cualquiera de los casos, lo mejor es fluir con los cambios porque las resistencias solo harán el proceso menos agradable.

Un proyecto o idea que no había tomado mucha fuerza comienza a moverse nuevamente. Después de una espera o distanciamiento llega un éxito o respuesta positiva.

Trabajo: Mensajes llamadas o entrevistas. Muchas ideas y propuestas que deberás analizar muy bien y que requieren mucha planificación, no acciones improvisadas.

Amor: Las parejas atravesarán un momento de crisis. Aférrese a las cosas positivas hasta que pase la tormenta. Eviten gastos innecesarios. Los solteros se enfrentan a una decisión en la que deben colocarse como prioridad.

Éxito y más éxito luego de una etapa de estancamiento o mucha turbulencia. La Estrella ilumina tu camino y sentirás cómo la armonía y estabilidad retornan a tu vida. Cuidado con robos o estafas.

Trabajo: Los problemas económicos te tienen muy temperamental y están afectando tus relaciones más importantes. Lágrimas y tristeza que debes controlar. Te ofrecen empleo o te dan una respuesta positiva.

Amor: Los cambios que has hecho en pro de tu relación tendrán buenos resultados y serán bien apreciados. Felicidad. Los solteros, disfrutarán de conquistas y romances.

Quieres alejarte de una situación con la que no te sientes cómodo o se ha convertido en un peso, calma, un cambio positivo te sorprenderá gratamente.

Trabajo: Deberás ser cuidadoso con tu dinero en los próximos días, no te conviene hacer gastos excesivos. Indecisiones. Enamoramiento con alguien ligado a tu trabajo.

Amor: Se abren los caminos en el amor. Las parejas se sentirán más estables y todo lo que inicien será exitoso. Buen momento para buscar un bebé. Los solteros, hay posibilidades de reconciliación, pero ten paciencia porque la otra persona tiene muchas heridas o soberbia.

Tu estabilidad se verá alterada por una noticia o acontecimiento que afectará hasta tu estado de ánimo. Triángulo amoroso o traición que sale a la luz.

Trabajo: Estarás muy sensible y te estás tomando las cosas de forma personal. Debes ser más objetivo. Te vas de un sitio con mucha rabia o tristeza.

Amor: Cuidado con alguien que no está siendo sincero; tú lo descubrirás, pero no querrá reconocer su error y actuará a la defensiva. Los solteros deben hacer un pare, no es buen momento para romances.

Estarás muy creativo y lleno de energía. Comienzas a visualizarte en otro lugar o a expandir tus ideas. Se abren los caminos

Trabajo: No lances la toalla si algo no está funcionando, espera un poco antes de hacer cambios porque un acontecimiento te sorprenderá. El amor puede llegar por la puerta de lo laboral.

Amor: Cuida tu temperamento y recuerda quiénes han estado contigo hasta en los momentos más difíciles. Los solteros, tendrán la posibilidad de reconectar con alguien especial.

Será una semana llena de nuevas oportunidades y cambios positivos. Verás el fruto de mucho esfuerzo. Atento con tus recursos o bienes, hay muchas energías de robos.

Trabajo: Sientes que hay ciclos que ya se vencieron o no están dando los frutos que deseas. Sales de la zona de confort. Un nuevo comienzo.

Amor: Una noticia o mensaje positivo pero no cumple con tus expectativas. Los solteros tendrán protección divina, cambios imperceptibles los están conduciendo al amor.

El amor llega a tu vida y podría costarte reconocerlo, pero te ayudará a descubrir lo que deseas y has olvidado, o no sabías que necesitabas.

Trabajo: Reuniones para tomar decisiones importantes. Se habla de salarios y cambios en responsabilidades. Nuevo proyecto o evolución en tu trabajo actual.

Amor: Cuidado con amores ocultos, mentiras y enfrentamientos, hay mucha inestabilidad en las relaciones. Los solteros estarán muy solicitados y disfrutarán de alegrías efímeras.

Si quieres reconectar con alguien del pasado se presentará la oportunidad. Analiza bien las intenciones de esa persona, que no se cometan los mismos errores del pasado.

Trabajo: Victoria en la parte económica o laboral. Estarás muy seguro de tus acciones y no permitirás que nadie se imponga. Te liberas de unas cadenas. Aventuras.

Amor: Una mentira que no querrán reconocer y hasta la desmentirán con naturalidad. Los solteros, se sentirán muy atractivos y seguros de sí mismos. Con ganas de ir a un sitio especial.

Hay un acercamiento que al mismo tiempo te deja una sensación de vacío y soledad. Equilibra tus finanzas, no es momento para gastos innecesarios.

Trabajo: Emprendes una nueva etapa que estará llena de retos, desafíos, pero tienes el valor y herramientas para comenzar a crear bases más sólidas.

Amor: Mantén la calma ante el comportamiento soberbio de un hombre o malos entendidos con la familia. Los solteros se sentirán enérgicos y con ganas de vivir el amor sin ningún tipo de ataduras.

Estás muy explosivo y los enfrentamientos serán parte del día a día. Afortunadamente contarás con buenos aspectos que te ayudarán a suavizar tensiones. Cuidado con palabras hirientes.

Trabajo: Puede que te sientas excluido o desanimado en algún momento, pero algo inesperado te ayudará a reactivarte y conseguir importantes resultados.

Amor: La Estrella ilumina tu camino y sentirás que la armonía regresa a tu vida amorosa. Los solteros cuidado con darle alas a personas con las que no te quieres involucrar, establece límites tempranos.

Llega un pago que estaba pendiente o recibes apoyo en una situación que te ocupa. Una sensación de que no estás en el sitio donde quieres o con las personas que deseas.

Trabajo: Alguien o algo del pasado podría manifestarse nuevamente trayéndote una interesante oportunidad. Cuidado con chismes y personas tóxicas.

Amor: La suerte te acompaña y podrías llegar al corazón de esa persona para lograr un entendimiento. Los solteros, cuidado con triángulos amorosos.

Reconciliación o entendimiento luego de una discusión. Decisiones en cuanto a los sentimientos. Alguien tendrá mejor disposición para conversar.

Trabajo: Tu constancia y paciencia ante situaciones difíciles serán recompensadas pronto. Logros que te traerán mucha alegría.

Amor: Tiempo de equilibrio y comprensión entre las parejas. Los solteros cuidado con un hombre que aunque brilla, no es oro. Atracción sexual.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna



--