0

Bowser reajusta las operaciones del Gobierno del Distrito de Columbia

Una medida que responde a la propagación del coronavirus en el distrito
LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

LOCALES. Alcaldesa de Washington, D.C. Muriel E. Bowser

La alcaldesa Muriel Bowser informó este viernes su decisión de reajustar el estado operativo del Gobierno del Distrito de Columbia, desde el lunes 16 de marzo hasta el martes 31 de marzo, para mitigar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“A partir del lunes 16 de marzo y hasta el martes 31 de marzo, el Gobierno del Distrito de Columbia operará bajo un programa de teletrabajo específico de la agencia, con la intención de continuar entregando los servicios esenciales y mantener los sistemas y servicios críticos en funcionamiento”.

Se espera que algunas operaciones del gobierno se lleven a cabo de forma totalmente remota, mientras que otros servicios seguirán realizándose en los edificios públicos, pero bajo operaciones modificadas.

Twitter

Acciones Coronavirus DC

Desde el lunes 16 de marzo hasta el martes 31 de marzo, las escuelas públicas de DC (DCPS) implementarán la educación a distancia. Los estudiantes deberán ir a las escuelas durante ese tiempo.

Lunes 16 de marzo. Los profesores y el personal trabajarán a distancia.

Martes 17 de marzo - viernes 20 de marzo y lunes 23 de marzo. DCPS tomará sus vacaciones de primavera para los estudiantes, profesores y personal. No habrá un período de vacaciones de primavera en abril.

Martes 24 de marzo - viernes 27 de marzo y lunes 30 y martes 31 de marzo. Los estudiantes estudiaran a distancia.

Miércoles, 1 de abril. Las escuelas reanudarán sus operaciones.

Con información de Coronavirus.dc.



--