0

Hollywood podría perder hasta 18mil millones de euros por el coronavirus

Las medidas implementadas en los distintos países podría hacer que Hollywood pierda mucho dinero
VIRUS. Hollywood es otro de los grandes mercados opacados por el nuevo brote de coronavirus y las medidas que buscan evitar su propagación incrementan cada día.

VIRUS. Hollywood es otro de los grandes mercados opacados por el nuevo brote de coronavirus y las medidas que buscan evitar su propagación incrementan cada día.

La crisis por el coronavirus sigue causando grandes estragos en los distintos sectores económicos del mundo, uno de ellos es el del mundo del cine, donde el COVID-19 no solo ha infectado a Tom Hanks, sino que además ha causado la cancelación de cientos de proyectos y cierre de muchas salas de cine en todo el mundo por temor a su propagación.

Disney es una de las grandes afectadas en el mundo del entretenimiento por este virus, de hecho, el estreno del live action de Mulán, pautado para este 2020 ha tenido que ser pospuesto.

También el biopic de Elvis, Matrix 4, Misión Imposible 7 o Batman.

Los primeros cálculos apuntan a pérdidas de 18 mil millones de euros.

Solo en taquilla se han perdido aproximadamente 8mil millones, mientras que los otros 10mil millones se estiman perderse en los próximos dos meses.

Marvel también es una de las más afectadas con respecto a esta propagación del nuevo coronavirus y que además ha generado cuarentenas en todo el mundo.

Lo nuevo de Marvel está costándole a Disney cerca de 350 mil dólares, pérdidas atroces para el mundo del entretenimiento en los próximos años si se llega a dar todo como va en este primer trimestre del año.