0

Horóscopo Semanal de El Tiempo Latino

Semana del 16 al 22 de marzo

Esta semana el astro rey culminará su recorrido por el soñador y sensible Piscis para visitar en una nueva vuelta a la rueda zodiacal al emprendedor e impetuoso Aries desde el 20 de marzo. Hasta el 19 de abril será una etapa para ideal para iniciar nuevos proyectos y apostar por planes osados. Sin embargo, debemos cuidar de no invertir en situaciones o relaciones desde la impulsividad porque habrá tendencia a desanimarnos o cambiar de idea con facilidad.

Este tránsito favorecerá de forma especial a los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario, que tendrán una etapa de mucha creatividad y una dosis de energía extra para ir por lo que desean.

Por otro lado, Mercurio, que rige las comunicaciones y el pensamiento, inicia este 16 de marzo su recorrido por el signo de Piscis, donde permanecerá hasta el 11 de abril. Etapa para dejar volar nuestra imaginación y no desestimar la intuición que estará muy bien aspectada, especialmente para Cáncer, Escorpio y los anfitriones.

Viaje o traslado de cuidado. Evita exponerte. Cambios que podrían desestabilizarte. Atención con molestias en la espalda o columna, podrían complicarse.

Trabajo: Llega una excelente noticia que te llenará de alegría. Asumirás un nuevo cargo o nuevas responsabilidades que implican grandes beneficios. Prosperidad. Éxito.

Amor: Asistes a un evento donde habrá muchas personas influyentes, atento porque podrías conocer a alguien especial o una persona que te conecte con ese ser.

Comienzas a invertir en conocimientos y apostar por proyectos que te generen estabilidad. Grandes cambios que definirán tu futuro. Viajes o mudanzas donde tendrás concretarás algo importante.

Trabajo: Ante las dificultades debes reinventarte, mostrar tu talento y buscar nuevas conexiones. Deja el desánimo, podrás superar la etapa de inestabilidad.

Amor: Una pausa será necesaria para salvar una relación o hacerla más fuerte. Se acentúa tu atractivo y poder de seducción. Encuentros.

Atento porque están a punto de llegar excelentes oportunidades que no puedes dejar pasar. Celebrarás un triunfo. Se abren los caminos para ti y comprenderás que todo llega en el momento perfecto.

Trabajo: Si algo te agobia o desconcierta pronto tendrás la sensación de que todo comienza a aclararse y podrás ver soluciones que estaban a tu alcance y lograbas percibir.

Amor: Superas una tristeza. Distancias que se acortan. Encuentros y unión. El amor tocará a tu puerta. No sigas a la defensiva, no te autosabotees la felicidad.

Hay muchas energías de envidias, chismes y comentarios hirientes que debes evitar te desestabilicen. La suerte te acompaña y podrás solventar algo que te agobia con más facilidad de lo que imaginabas.

Trabajo: Alguien intentará imponerse desde la autoridad y desestimar tu criterio o ideas, no caigas en discusiones infructuosas. Mujer cariñosa será de gran apoyo para ti.

Amor: Valora las cosas simples de la vida y los pequeños gestos, no seas tan exigente. Paciencia ante los cambios. La actitud o distancia de alguien te genera desánimo, piensa bien antes de decidir de forma precipitada.

Etapa de conquistas en el amor y conocer personas con las que podrías establecer conexiones especiales e importantes. Te abres a un ciclo de abundancia y logros en lo profesional.

Trabajo: Llega una noticia que cambiará para bien tu estado de ánimo. Personas jóvenes en tu entorno. Recibes apoyo de tus compañeros. Grandes cambios positivos.

Amor: Evita desanimarte si las cosas no avanzan al ritmo que tu deseas, todo se dará en el momento correcto. Cambios en un tema legal que se agiliza.

Debes imprimirle más fuerza a un asunto profesional. Te dan un sí sobre una propuesta comercial o profesional. Comienzas a visualizarte en otros horizontes.

Trabajo: El buen uso de tus recursos y talento te abrirá grandes puertas de abundancia. Compras algo que deseabas y no habías podido concretar. Logros.

Amor: Un nuevo amor. Nuevas relaciones que comenzarán con muy buenas perspectivas. Vences a adversarios. Se aviva la pasión y el romance.

Agradece por todas las cosas maravillosas que estarán llegando a tu vida. No te empeñes en ver el vaso medio vacío. Cambio de estatus. Liderazgo y reconocimientos.

Trabajo: Reuniones importantes en las que se decidirán asuntos económicos o nuevas estrategias y tu palabra será bien recibida ya que llegas con ideas claras e innovadoras.

Amor: Alguien podría actuar desde la molestia o soberbia, pero tendrás la capacidad de suavizar las tensiones con tu diplomacia y poder de generar armonía. Un punto a tu favor.

Se activa el amor. Las relaciones se harán más fuertes y los solteros podrán cumplir un sueño deseado. Recibes un regalo o noticia muy positiva que será el punto de partida para una gran apertura.

Trabajo: Un nuevo empleo o propuesta que mejorará tus condiciones donde estás actualmente. Cambios positivos que llegan con mucha fuerza. Conversaciones para definir ingresos.

Amor: Luego de la tormenta llega la calma. Acercamientos y reconciliaciones. No te tomes las cosas tan a pecho, alguien importante para ti podría actuar desde una situación de tensión y en lugar de juzgar debes brindarle tu apoyo.

Cuidado con actuar desde el egoísmo, revisa si tus acciones podrían perjudicar a otras personas vulnerables. No cuentes tus proyectos o asuntos personales, alguien podría comprometerte o hablar más de la cuenta.

Trabajo: Una puerta se cierra, pero otra con más luz se abre. Una nueva tierra u organización en la que podrás crear bases más sólidas. No temas a los cambios, todo fluirá a tu favor.

Amor: Llega alguien especial a tu vida, puede ser de otras tierras o alguien que tiene conexión con el extranjero o temas de viajes. Una salida en la que disfrutarás y te sentirás pleno.

Debes controlar tu carácter ante una situación de tensión o contrariedad. En las diferencias podrás reconocer grandes ideas que te cerrabas a ver. Una decisión que debes tomar, no lo hagas de forma visceral.

Trabajo: No es momento de confiar plenamente en compañeros de trabajo que por un lado te hablan de lealtad y por la espalda buscan perjudicarte. Inestabilidad económica que deberás equilibrar desde la reinvención.

Amor: Se cierra un ciclo ya que alguien busca su evolución personal moviéndose de sitio. Se potencia tu atractivo. Te sientes solo porque quieres, el amor está a tu lado.

Las energías de viajes y mudanzas siguen latentes. Te alejas de algo o alguien en busca de una aventura, tu liberación o un escenario donde te sientas más pleno.

Trabajo: Si no te sientes satisfecho con lo que haces o con la remuneración que recibes, es momento de moverte, de crear un plan b. Mujer que intenta imponerse y te sientes manipulado o sobrecargado.

Amor: Cuidado con terceras personas o inmiscuirte en triángulos amorosos. Aléjate de relaciones tormentosas. Se mueven las estructuras para que se den condiciones para bases más firmes.

Un sueño se cumple. Lo que antes parecía solo una meta a largo plazo o difícil de alcanzar, ahora podrás acariciarla o concretarla gracias a una buena estrategia que dará resultados pronto. Invitaciones y alegrías.

Trabajo: Momento de pedir lo que deseas y apostar fuerte porque algo importante se concreta. Te llaman de un lugar donde te ofrecerán mejores beneficios. Una alianza que te trae grandes oportunidades de crecimiento.

Amor: Sabes que debes alejarte de situaciones o personas y desde esa disposición al cambio atraerás a la persona correcta. Nueva relación que comienza con intermitencias, ten paciencia, valdrá la pena.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna