0

Tom Hanks desayuna algo típico de Australia y sorprende a sus seguidores

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson estaban en Australia cuando dieron positivo por coronavirus y fueron puestos en cuarentena

El actor estadounidense, Tom Hanks, quien actualmente se encuentra en Australia, tras dar positivo por coronavirus, sorprendió a través de sus redes sociales, publicando una foto de una tostada con Vegemite, producto típico de los desayunos en ese país.

La estrella de Hollywood y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, se encuentran aislados desde la semana pasada en la región de Gold Coast, al este de Australia, luego de haber dado positivo por el nuevo brote de coronavirus.

Instagram

Tom Hanks

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to the Helpers. Let’s take care of ourselves and each other. Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

El pasado domingo, Hanks publicó una foto enseñando dos tostadas llenas de una pasta de fuerte olor que es elaborada con levadura y que tiene un sabor que no suele gustarle a los extranjeros que no la han probado.

En la foto se puede observar un mensaje donde agradecía al personal por la ayuda e invitaba al cuidado de cada uno y de los demás ante la existencia de este virus.

Un mensaje que hizo reaccionar a muchos australianos, entre ellos, se pudo notar a la actriz australiana, Kirsty Webeck bromeando sobre su foto y diciendo: “¿Dónde estaba el personal de enfermería cuando pusieron tanto Vegemite en esa tostada????”.

Es importante resaltar que Tom Hanks se encontraba con su esposa, Rita Wilson en Australia para los preparativos de lo que sería el rodaje de una película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, cuando ambos dieron positivo por coronavirus y fueron puestos en cuarentena.