0

Gal Gadot y otros artistas conmueven al cantar “Imagine” durante cuarentena

Después de algunos segundos, en el video aparecen cantando, de manera independiente y desde sus respectivas casas, más de una veintena de celebridades
CUARENTENA. Para pasar su cuarentena, un poco más amena, Gal Gadot unió fuerzas con distintos colegas del mundo del entretenimiento para interpretar "Imagine" de John Lennon.

CUARENTENA. Para pasar su cuarentena, un poco más amena, Gal Gadot unió fuerzas con distintos colegas del mundo del entretenimiento para interpretar "Imagine" de John Lennon.

El icónico himno de John Lenon fue interpretado por la actriz que da vida a la Mujer Maravilla, le acompañaron Natalie Portman, Will Ferrell, Zoë Kravitz, Amy Adams y Mark Ruffalo, entre otros famosos.

El clip está acompañado con el siguiente texto: “Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos”.

Después de ofrecer algunas palabras de aliento y de hacer un llamado a mantener vivas la esperanza y la unidad, la actriz de 34 años comienza a interpretar a capela el reconocido tema de John Lennon “Imagine”.

Después de algunos segundos, en el video aparecen cantando, de manera independiente y desde sus respectivas casas, más de una veintena de celebridades.

Gadot interpreta la primera frase del icónico himno y luego la siguen, con distintas estrofas de la canción, sus famosos amigos.

Entre ellos, se encuentran:

*Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la década de 1970.

*Natalie Portman

*Mark Ruffalo

*Jimmy Fallon

*Will Ferrell

*Pedro Pascal

*Zoë Kravitz

*Norah Jones

*Amy Adams

*Kristen Wiig

*Sia y Cara Delevingne, entre otros.

Llama mucho la atención la disposición que tuvieron todas esas celebridades para apoyar a su colega y la forma de cantar tan peculiar de varios de ellos.

En el video la estrella explica que eligió esa canción tras ver uno de un hombre en Italia haciendo un cover de “Imagine”, algo que le resultó “poderoso”.

“Estaba viendo el video de un hombre tocando la trompeta desde su balcón a la gente encerrada en su casa. Estaba tocando Imagine y fue algo tan puro y poderoso que nos inspiró a hacer este video”, explicó la actriz.

La carismática actriz inspiró y conmovió tanto a sus seguidores que de inmediato empezaron a compartir videos uniéndose al coro de celebridades. El material audiovisual cuenta con casi 6 millones de reproducciones.

Fuente: El Salvador