0

Murió Lorenzo Sanz expresidente del Real Madrid por coronavirus

Una vez ingresado al hospital, fue sometido a la prueba de Covid-19, que arrojó un resultado positivo
CHAMPIONS. Vio cómo su equipo levantaba dos Champions League, la de 1998 en Amsterdam delante de la Juventus y la del 2000 contra el Valencia en París.

CHAMPIONS. Vio cómo su equipo levantaba dos Champions League, la de 1998 en Amsterdam delante de la Juventus y la del 2000 contra el Valencia en París.

Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, murió el sábado 21 de marzo a los 76 años de edad, víctima del coronavirus.

El martes pasado trascendió que el exdirectivo había sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, tras haber tenido fiebre durante varios días, motivo que generó la sospecha de contagio del Covid-19 y tuvo que ser sometido a la prueba.

Sanz, de 76 años, ingresó el martes 17 de marzo en el centro hospitalario tras empeorar su estado después de ocho días con fiebre, tal y como reconoció uno de sus hijos quien afirmaba que su padre había querido colaborar, hasta sus últimos momentos de vida, con la no saturación de los hospitales.

Una vez ingresado, fue sometido a la prueba de Covid-19, que arrojó un resultado positivo.

Un día después su estado de salud empeoró, hasta que falleció.

Lorenzo Sanz, exjugador y exdirector del Real Madrid de baloncesto, hijo de Lorenzo Sanz, fue el encargado de informar su muerte a través de las redes sociales. "

Twitter

Hijo de Lorenzo Sanz

Sanz advirtió que la salud de su padre corría peligro por culpa de un fracaso renal provocado por la infección del coronavirus.

Twitter

Hijo de Sanz 2

Sanz padre, presidió el club blanco luego del mandato de Ramón Mendoza.

Vio cómo su equipo levantaba dos Champions League, la de 1998 en Amsterdam delante de la Juventus y la del 2000 contra el Valencia en París.