0

Plácido Domingo dió positivo al coronavirus

La noticia del positivo en coronavirus llega a 24 horas después de conocerse que Domingo había presentado su dimisión ante el sindicato de artistas musicales de Estados Unidos, AGMA
COMUNICADO. En el mensaje compartido en la red social, Domingo informaba sentir como obligación moral, tener que anunciar que había dado positivo al COVID-19, conocido también como el Coronavirus.

COMUNICADO. En el mensaje compartido en la red social, Domingo informaba sentir como obligación moral, tener que anunciar que había dado positivo al COVID-19, conocido también como el Coronavirus.

Este domingo el cantante español, Plácido Domingo informó a través de un comunicado subido a su perfil oficial de Facebook que ha dado positivo a la prueba de coronavirus, la noticia también ha sido confirmada, por fuentes de su entorno familiar.

En el mensaje compartido en la red social, Domingo informaba sentir como obligación moral, tener que anunciar que había dado positivo al COVID19, conocido también como el Coronavirus.

Domingo, también aseguró que tanto su familia como él están y seguirán individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente.

A su vez, el cantante un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores, al asegurar que actualmente todos gozan de buena salud, pero él presentó síntomas de tos y fiebre, por lo que decidió hacerse la prueba para descartar, cuyo resultado fue positivo.

Facebook

Placido Domingo

La noticia del positivo en coronavirus llega a 24 horas después de conocerse que Domingo había presentado su dimisión ante el sindicato de artistas musicales de Estados Unidos, AGMA, a cuya Fundación, AGMA Relief Fund, ha donado medio millón de dólares que irán destinados a programas de ayuda económica y a la erradicación del acoso sexual.

En los últimos días, AGMA Relief Fund anunció que reforzaría sus medios para paliar los efectos económicos del coronavirus en sus socios.

La intención de Domingo, según fuentes cercanas al tenor, es contribuir a aliviar este problema.