0

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 23 al 29 de marzo

¡Feliz nuevo ciclo zodiacal! El fin de semana el Sol abandonó el último signo del zodiaco para ingresar a Aries, primer signo de la rueda y marcar así un nuevo ciclo astrológico, dándonos oportunidad para hacer limpieza en distintas áreas de nuestras vidas e iniciar nuevos proyectos y relaciones.

Su estadía en el energético y emprendedor Aries se prolongará hasta el 19 de abril, una etapa que beneficiará de forma especial a los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario, aportándoles fuerza y empuje para retomar planes que habían estado en revisión e iniciar nuevos desafíos.

Venus, planeta del amor y la belleza se mantendrá hasta inicios de abril en Tauro, emitiendo energías que nos llevarán a apostar por relaciones seguras y estables en lugar de satisfacciones efímeras. Momento ideal para que los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio ahonden en sus sentimientos y logren sincronizar con lo que ha de ser.

Si has pasado por momentos de tensión, debes tener la confianza de que se aproxima un mejor panorama. Aún falta un poco más de esfuerzo, pero antes de lo que imaginas llegará una recompensa.

Trabajo: Domina tus emociones y no permitas que el desánimo se apodere de ti y te condicione. Haz uso de tu diplomacia porque podrías requerirlo ante una figura de autoridad que no se expresará de la mejor forma hacia ti.

Amor: Si has cometido un error en tus relaciones o se han generado distancias, es momento de no desistir si de verdad quieres reestablecer esta unión. Llegan palabras que querías escuchar o leer.

Si tienes que tomar una decisión importante sobre tu futuro, no lo hagas desde el sentimentalismo y mucho menos pensando en los demás. Es momento de apostar por ti y hacerlo desde el razonamiento.

Trabajo: Llega una propuesta o cambio positivo para tu vida, pero implica que debas ceder en algunos asuntos. Un asunto que te está quitando el sueño no trascenderá, así que no le des más vueltas a eso que te agobia, todo saldrá bien.

Amor: Tu fertilidad se activa, toma tus previsiones. Buen momento para iniciar una relación porque las cartas anuncian mucho potencial en la unión. Cuidado con ser impulsivo.

Encuentro con alguien importante de tu pasado, que, aunque quiere un acercamiento, se mantendrá muy cauto a la espera de señales. Proyectar seguridad en ti mismo será la clave durante esta semana.

Trabajo: Puede que inicies la semana un poco desorientado o con algo de turbulencia en tus emociones, pero pronto recuperarás la armonía y volverás a brillar de forma natural con tu talento.

Amor: Alguien podría sorprenderte con una respuesta o acciones inesperadas y que te generarán muchas dudas y malestar. Analiza tus emociones antes de responder desde la rabia o la tristeza. Una pena que logras superar.

Las lágrimas, dudas y diferencias se harán a un lado para dar paso a la armonía, la comprensión y el romance. Mantente al margen de chismes y comentarios malintencionados, no vibres desde esa energía.

Trabajo: Ahora es el momento de crear nuevas estrategias, sacar provecho a tu potencial y mostrar qué eres capaz de lograr porque todo lo que inicies se encaminará fácilmente hacia el éxito.

Amor: Serán días idóneos para apostar por tus relaciones más cercanas y estrechar lazos. Tienes todo a tu favor para ganar, pero debes cuidar de no cometer los mismos errores del pasado.

Hay una tierra que te está llamando, allí te esperan muchos logros en lo laboral y económico, pero debes atreverte al cambio. Hombre noble te brinda su ayuda. Alguien tendrá mejor disposición para conversar.

Trabajo: Tienes protección divina, así que si alguien cree que podrá perjudicarte perderá su tiempo. Nuevas propuestas o mejoras. Alegrías por logros.

Amor: Semana muy positiva en el amor. Alegrías y celebraciones. Conversaciones calientes y mucho romance. Serás el centro de atención.

Llegan cosas rápidas y muy positivas a tu vida. Controla la ansiedad, todo fluirá de forma especial. Algo que te generaba angustia o desequilibrio se resolverá a tu favor.

Trabajo: Si pones en marcha tu creatividad e ingenio podrás ganarle a la opacidad. Sale el Sol y anuncia una etapa muy fructífera, pero deberás cuidarte de envidias o alguien que quiere quitarte algo que te pertenece. Cuidado con robos o estafas.

Amor: No temas ante los cambios porque todo se está moviendo para que puedas pisar sobre tierras más firmes. Cuidado con involucrarte en triángulos amorosos. Traiciones que se descubren.

Si vas a tomar una decisión no lo hagas de forma impulsiva porque no es el mejor momento hacer cambios drásticos en tu vida. No permitas que tu economía se desequilibre, haz ajustes a tiempo.

Trabajo: Tendrás el apoyo y temple necesario en una reunión y harás valer tus derechos. Una mujer de la que debes cuidarte, peligrosa con la lengua, no bajes la guardia.

Amor: Algo inesperado e insignificante podría darle un giro a una conversación y convertirla en una discusión. Si has estado ocultando cosas, alerta porque podrían salir a la luz. Mentiras se descubren.

Mantén tu mente ocupada y evita caer en comportamientos obsesivos o compulsivos. Expresa tus emociones, no te encierres en ti mismo. El sexo y el dinero no lo son todo.

Trabajo: Cambios positivos que llegan con mucha fuerza. La templanza será clave para lograr el equilibrio en lo laboral. Acércate más a tu equipo, pregúntales cómo se sientes, hazlos sentir parte.

Amor: Sientes que tus esfuerzos no han sido suficientes para lograr lo que te has propuesto o has tomado decisiones equivocadas. Mantén la calma, se trata de un bache emocional, no te precipites.

Si haces caso omiso a chismes y cizañas podrás ver que todo se torna más fácil y llevadero; no le des fuerza a esas energías. Verás el fruto de tu trabajo con orgullo.

Trabajo: Alguien baja la guardia en lo laboral. No te preocupes si algo se termina, es solo una señal de que algo mejor está cerca porque ahora tendrá espacio para poder manifestarse en tu vida.

Amor: Hallarás las palabras y momento adecuado para restablecer una relación. La suerte será tu aliada en el amor. Alguien te brinda su apoyo incondicional. Bendiciones.

Sigues con la idea de irte de un sitio, pero debes seguir allí hasta que tengas un plan de acción bien formulado. Cuidado con actuar desde la arrogancia o superficialidad.

Trabajo: Celebras un logro importante o una noticia que cambia tu vida en lo laboral. Llegan muchas cosas positivas a tu vida pero que también implican gran responsabilidad y esfuerzo.

Amor: Cuidado con discusiones o malos entendidos. Un plan que se cae o se pospone. No des nada por hecho, deja que todo fluya porque el destino se mostrará muy caprichoso.

Llega una noticia, un email positivo. Todo lo relacionado con proyectos, emprendimientos e inversiones fluirá positivamente y con muy buenas perspectivas.

Trabajo: Sientes que tu estabilidad o credibilidad están comprometidas, pero son más grandes tus angustias que lo que sucede en realidad. Llegan soluciones inesperadas. La disciplina será tu mejor arma.

Amor: Las energías de traiciones y triángulos amorosos siguen latentes, cuidado. Sensación de estar en la cuerda floja. Asunto legal que debes atender. Se cae un velo ante tus ojos y podrás ver todo con mayor claridad.

Te equivocas si crees o sientes que no podrás salir de esa sensación de apatía o soledad. Imprimirle fuerza a lo que quieres marcará la diferencia. La prosperidad no será esquiva contigo.

Trabajo: Si tienes que decidir entre dos proyecto u organizaciones, haz lo que dicte tu corazón y no te equivocarás. Te espera un excelente panorama lleno de mucha luz.

Amor: Mensajes y llamadas. Traslados o cambios en busca de un mejor horizonte. Paciencia ante el comportamiento de alguien que sientes distante, antes de juzgar, pregunta.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna