0

Julia Morley presidenta de Miss Mundo dio positivo al coronavirus

Actores, productores y cantante han sido contagiado por el peligroso virus que ha cobrado la vida de muchos, en todo el mundo

A través de un comunicado, la organización de ese certamen de belleza informó que la señora Morley se encuentra estable.

El mundo del entretenimiento no ha escapado de las garras del COVID-19. Actores, productores y cantante han sido contagiado por el peligroso virus que ha cobrado la vida de muchos, en todo el mundo.

Una de las personalidades del “business show” que recientemente fue diagnosticada con coronavirus ha sido Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo.

La entidad responsable del concurso confirmó la noticia en un comunicado publicado a través de la página oficial de la organización que ella preside.

“Deseamos pronta recuperación a nuestra querida Julia Morley, presidenta de la organización Miss World. Nuestras oraciones y mejores deseos en la total recuperación de Mrs. Julia Morley”, dice la publicación.

A través del informe se indicó que Morley, de 81 años, se encuentra en cuarentena en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde los casos llegan a casi 600 afectados. En ese mensaje, dejó claro que por el momento está bien de salud y que la edición de este año del certamen de belleza sigue en pie para celebrarse en diciembre.

Muchas exreinas y participantes de este concurso expresaron sus buenos deseos en diferentes mensajes de apoyo para Morley, quien por más de 20 años ha estado al frente del certamen internacional.

Fuente: El Salvador