0

Maduro insistió en ir a la ONU, pese a que sería detenido en Nueva York

Estados Unidos que ofreció 15 millones de dólares por información que llevara a la captura del funcionario chavista
VENEZUELA. Fotografía cedida por prensa de Miraflores donde se observa a Nicolás Maduro

VENEZUELA. Fotografía cedida por prensa de Miraflores donde se observa a Nicolás Maduro

Nicolás Maduro la tarde de este viernes en una video conferencia dio a conocer las ganas que tiene de ir a Estados Unidos y participar en septiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

“Espero estar pronto en Pittsburgh visitándolos, o en septiembre, si es posible, en Nueva York, en la Asamblea General de Naciones Unidas, en cualquiera de los dos para que nos veamos, en Nueva York o en Pittsburgh”, aseguró Maduro mientras hablaba con un representante socialista de Estados Unidos.

Meses anteriores, Estados Unidos que ofreció 15 millones de dólares por información que llevara a la captura del funcionario chavista, resaltó que de Maduro llegara a pisar suelo estadounidense sería arrestado “inmediatanmente".

“No sabemos si fue intencional”

Maduro se pronunció sobre el arrollamiento de un grupo de migrantes venezolanos en Barranca, Perú, que dejó al menos dos fallecidos.

“Hoy hubo un accidente muy doloroso, le dije a Jorge Arreaza que se encargara personalmente. Un grupo de venezolanos venían a píe desde Perú y fueron atropellados por un camión, no sabemos si fue intencional”, comentó Maduro.

Aunado a esto, pidió que se prepare un “plan especial” para el regreso de estos criollos. “Lo que pasa es que nuestra línea aérea, Conviasa, el gobierno de EEUU la sancionó”, se excusó.

Con información de La Patilla



--