0

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Semana del 18 al 24 de mayo

¡Feliz cumpleaños, Géminis! El Sol inició su tránsito por este signo de aire desde el 20 de mayo y allí permanecerá hasta el 20 de junio. Esta será una etapa en la que la mente se verá potenciada gracias a la influencia de los nativos de Mercurio, planeta del pensamiento y las comunicaciones.

En este sentido, las relaciones serán más fluida y encontraremos facilidad para comunicarnos. Estaremos muy sociales y con ganas de expresar nuestras emociones, pero… cuidado con querer hablar de más y cometer imprudencias, sobre todo los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Será un mes muy positivo especialmente para los del elemento aire, ya que, además, Venus (largo rato, hasta el 7 de agosto) y Mercurio (hasta el 28 de mayo) también visitan al elocuente Géminis y esto potenciará también el ámbito de las relaciones, ayudándolos a encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos.

Llegan cambios y oportunidades que te sacarán del estado de desánimo, pero recuerda que esto también es una decisión. Contacto con el extranjero o una idea para ampliar el alcance de un proyecto, producto o servicio.

Trabajo: Tu paciencia y disciplina serán bien recompensadas, no lo dudes. Vences sobre enemigos gracias a tu constancia. Alguien da buenas referencias sobre ti. Una victoria. Recibes bendiciones. Un pago.

Amor: Las parejas disfrutarán de días de esplendor en el amor. Energías de reconciliación y unión. Los solteros podrían estar proyectando una idea de intensidad que no les favorece.

Sentirás que luego de una semana de mucha susceptibilidad ahora tienes más dominio sobre tus emociones y te sientes más seguro de ti mismo. Retorna el equilibrio.

Trabajo: Cuidado con un hombre imprudente o autoritario, sus palabras serán como hojas afiladas y no puedes caer en su terreno. Recibes un mensaje o llamada importante que deberás atender con prudencia, lo que digas será usado en contra.

Amor: Tomarás decisiones acertadas que te conducirán hacia la felicidad. Sientes que pisas tierra firme nuevamente. Periodo de conquistas para los solteros, atraerán como un imán.

Un acercamiento deseado hará que tus ilusiones en el amor se renueven, pero evita caer en idealizaciones y acepta las cosas tal como son. Cuidado con cosas ocultas, no todo lo que brilla es oro. Lágrimas pasajeras.

Trabajo: Las buenas noticias no se harán esperar y notarás cómo cambia tu panorama rápidamente. Persona o proyecto del pasado te trae una alegría. Equilibra tus finanzas, recuerda que la abundancia puede ser efímera.

Amor: Alguien se va de tu lado, no te apegues a nada ni a nadie. Sé más reservado con tus asuntos personales, no involucres a tantas personas. Los solteros, eviten la susceptibilidad y serán más receptivos. Peleas que provocan alejamientos y sensación de soledad.

Verás la solución a un problema o tendrás la respuesta sobre algo que te preocupa. Sensación de plenitud y seguridad que te renuevan. Cambios positivos.

Trabajo: Un golpe de suerte. Se presenta una excelente oportunidad, no la pierdas ni la desestimes si implica una inversión de tiempo o recursos porque luego los frutos estarán garantizados.

Amor: Sensación de desánimo o que todo lo que haces parece insuficiente o lo desestiman. Los solteros brillarán con su elocuencia, eso los pondrá en ventaja ante otras personas.

Se cierra un ciclo con mucho dolor. Cuidado con los cambios bruscos o salidas nocturnas, sobre todo en lugares que podrían ser inseguros.

Trabajo: Inicios. Nuevas oportunidades y caminos abiertos. La disciplina y constancia deben ser tu mejor arma sobre todo ahora. Te ocupas en cuidar los detalles.

Amor: Necesitas equilibrar tus emociones. No dejes que el desánimo te impida ver las cosas maravillosas que te brinda la vida. Los solteros darán pasos importantes hacia el amor y tendrán todo a favor para cumplir un sueño.

No tomes decisiones desde la rabia o la efusividad. Cuidado con los excesos en una celebración. Enemigo oculto. Pasas con facilidad de la risa al llanto.

Trabajo: Asumes un nuevo reto dejando las puertas abiertas gracias a tu disciplina y resultados. Un hombre te brinda su apoyo.

Amor: Complicidad. Alegrías o buenas noticias en torno a un niño o joven de la familia. Los solteros vivirán un romance fugaz e intenso.

Personas jóvenes o nuevos integrantes en un proyecto. Mucho trabajo o cansancio, debes aprender a delegar. Sensación de apatía, inconformidad.

Trabajo: Cuidado con un hombre de influencia o superior, no bajes la guardia aun cuando te muestre su mejor cara. Se establecen tareas con fechas de entrega ajustadas.

Amor: Revisa bien un carro, no salgas sin antes chequear que todo está en orden y sé muy prudente conduciendo. Los solteros deben ir con calma si están conociendo a alguien, ya que esa persona esconde algo.

Lo que en el pasado te generó sufrimiento ahora jugará a tu favor. Una tristeza o pérdida que logras superar. Te levantas de las cenizas.

Trabajo: Te sientes con las manos atadas, en una encrucijada, pero llega una noticia o mensaje que cambiará el panorama a mejor. Abundancia. Punto a favor de tu economía.

Amor: Evita las peleas y las quejas, sobre todo por motivos de dinero ya que será un tema sensible durante estos días. Los solteros no se involucren en triángulos amorosos. Una traición que se descubre.

No desistas. Que la apatía que no haga perder todas las oportunidades maravillosas que se estarán presentando. Prosperidad. Todo lo que inicies tendrá potencial.

Trabajo: Tienes o sabes algo que te pone en ventaja respecto a otros. No confíes en esa persona que hace promesas con palabras tan bonitas. Energías de estafa y traiciones. No es momento de confiar en exceso.

Amor: El Sol vuelve a brillar después de la tormenta. Protección divina para las parejas. Los solteros deben decidir qué es lo que quieren porque la indecisión podría cerrarles importantes puertas.

Llega una oportunidad de cambio bastante atractiva pero que implica que mucho de lo que hagas no te generará placer. Cuidado con ser tan complaciente u opacar tus deseos para agradar a alguien. Palabras hirientes u odiosas.

Trabajo: Una noticia u oferta llega para aliviar esa angustia que no te deja ni descansar bien. Cuida más tu salud. Buenas energías de inicios.

Amor: Reconciliación. Se reactiva el romance y la pasión. Buenas decisiones. Los solteros recibirán atenciones y propuestas, aunque puede que no de la persona que desean.

Éxito o cambio esperado que te coloca en una mejor posición. Sueño se hace realidad. Planes bien estructurados.

Trabajo: Luego de una etapa de soledad se abren los caminos y se ponen en marcha asuntos que te benefician. Conexiones que te conducen al éxito. Llega lo esperado.

Amor: Se reactiva la llama de la pasión. Conversaciones picantes. Los solteros, cuidado con actuar desde la arrogancia, desde esa energía no atraerán lo que desean. Alguien no está preparado para una relación.

Tendrás la fuerza necesaria para cerrar un ciclo o alejarte de alguien o algo que no te brinda lo que deseas. Serás criticado, pero confía en tu intuición, no te equivocarás. Hablan mal de ti a tus espaldas.

Trabajo: Una mujer reconoce tu trabajo o te abre los caminos. Una victoria. Reuniones amenas y alegrías en equipo. Estabilidad.

Amor: Asociaciones productivas. Reuniones familiares en las que se llegan a buenos acuerdos que podrán materializarse. Los solteros, revisen sus emociones, esa persona podría advertir qué es lo que te mueve realmente para mostrar interés hacia ella.

Instagram: Maya Luna / Facebook: Maya Luna / Twitter: Maya Luna



--