0

Condado de Arlington abrirá parques a partir de este sábado

Las casi 49 millas de senderos y jardines comunitarios del condado permanecen abiertos
Una pareja pasea por un parque.

Una pareja pasea por un parque.

El condado de Arlington volverá a abrir sus 148 parques para un uso limitado de conformidad con las directrices de seguridad de la oficina del gobernador de Virginia y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ante la pandemia del Covid-19.

Si bien los parques volverán a abrir desde este 23 de mayo, las instalaciones en los parques, como parques infantiles, áreas de picnic, pistas de atletismo, baños y parques para perros permanecerán cerradas.

Las casi 49 millas de senderos y jardines comunitarios del condado permanecen abiertos, como lo han hecho durante la pandemia Covid-19.

"Necesitamos la ayuda de la comunidad para practicar las pautas de seguridad para que podamos mantener abiertos nuestros parques y para que el personal tenga el tiempo necesario para prepararse para abrir aún más instalaciones y programas, cuando sea seguro hacerlo", dijo Jane Rudolph, Directora de Parques y Recreación. "Mientras la comunidad se mantenga segura, podemos permanecer abiertos".

Arlington anticipa una reapertura gradual de sus instalaciones, con algunos espacios abiertos como primer paso. A principios de junio, el condado planea reabrir pistas de atletismo (con restricciones), jaulas de bateo, parques para perros, refugios (con restricciones), canchas de tenis y pistas al aire libre.

Las autoridades piden a las personas que se adhieran a las pautas de distanciamiento físico y grupos pequeños: mantener al menos seis pies de distancia de los demás y los grupos no deben exceder las 10 personas. Además, recomiendan el uso de tapabocas en público, especialmente donde no es posible un distanciamiento adecuado. Prohibida la visita a los parques a quienes son positivos o han estado recientemente expuestos al Covid-19.



--