0

Escuelas Públicas de Montgomery invitan a participar en reunión virtual Orgullo

La comunidad LGBTQ+ busca reconectarse en medio de la crisis por el COVID-19
LOCALES. Imagen de septiembre de 2019 durante el desfile parte del Fin de Semana del Orgullo, en la Capital de DC para celebrar a la comunidad LGBTQ. | Foto: ERIK S. LESSER/EFE.

LOCALES. Imagen de septiembre de 2019 durante el desfile parte del Fin de Semana del Orgullo, en la Capital de DC para celebrar a la comunidad LGBTQ. | Foto: ERIK S. LESSER/EFE.

Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS, por sus siglas en inglés) llevarán a cabo su primera reunión virtual Orgullo el próximo miércoles, 27 de mayo, de 6:00 pm a 8:00 pm.

El encuentro será transmitido en vivo en la página de internet de MCPS y en el canal de YouTube de MCPSTV. El evento estará abierto para todos los estudiantes, empleados y miembros de la comunidad.

El propósito de esta reunión virtual es reconectar con la comunidad LGBTQ+ durante la crisis del COVID-19. Durante el evento, socios de la comunidad y organizaciones sin fines de lucro compartirán recursos disponibles y hablarán sobre los posibles desafíos de la comunidad LGBTQ+ durante el cierre de las escuelas.

Lee también: Condado de Montgomery firmó contrato con AdvaGenix para aumentar pruebas de COVID-19

Personal de MCPS y representantes Casa Ruby, Family Justice Center, GLSEN, Concilio de PTA del Condado de Montgomery (MCCPTA), MoCo Pride Center, MoCo Pride Student Organization, PFLAG y SMYAL estarán disponibles para contestar preguntas.

Los participantes se podrán unir anónimamente usando la ventana de incógnito en Google Chrome o una ventana privada en Internet Explorer, también pueden unirse a la reunión en Zoom desde cualquier buscador de internet, y especificar nombre y pronombres que deseen usar.

Te recomendamos leer: Larry Hogan y Walmart anuncian más sitios de prueba COVID-19 en Maryland

La reunión incluirá mensajes de los coordinadores de las Alianzas de Género (GSA), de la Jefa de Asuntos Académicos de MCPS, María Navarro y representantes de la MCCPTA.

Los participantes pueden unirse a la reunión virtual usando este enlace.

Vea más información y reserve la fecha aquí.