0

Italia planea financiar viajes de turistas luego de que se controle la pandemia

Una vez que Italia volverá a abrir sus fronteras, los interesados ​​deberán visitar el sitio web Visite Sicilia
ECONOMÍA. Es una iniciativa que pretende que inicie entre julio o agosto, todo depende del comportamiento de la pandemia a nivel global.

ECONOMÍA. Es una iniciativa que pretende que inicie entre julio o agosto, todo depende del comportamiento de la pandemia a nivel global. El Salvador

¿Qué vas hacer cuando acabe la pandemia? ¿Te gustaría viajar a Italia? Esta sería la oportunidad perfecta para ti que extrañas preparar tus maletas, tomar tu pasaporte y viajar.

A pesar de que Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus ya está planeando reactivar su economía, especialmente el turismo, por ello algunas localidades como Sicilia están innovando sus estrategias para atraer el turismo.

Manilo Messina, asesor regional de Turismo, anunció la creación de un fondo de 50 millones de euros que serán destinados a paquetes turísticos. Este fondo está destinado exclusivamente a reactivar el turismo post pandemia.

Leer más: Alejandro Sanz pide ser prudentes cuando la cuarentena termine

La propuesta consiste en pagar la mitad del costo del vuelo (ida y vuelta) y un tercio del costo total de hospedaje de aquellas personas que pasen más de tres días de visita en Sicilia después de la emergencia. Además, de una noche extra por cada dos noches de estancia. Otro de los beneficios es entradas sin cargo a gran parte de los museos y sitios arqueológicos.

Sin embargo, es una iniciativa que pretende que inicie entre julio o agosto, todo depende del comportamiento de la pandemia a nivel global.

Sicilia cerró sus puertas el 10 de marzo pasado, ha perdido varios millones de euros en ingresos relacionados con el turismo. Si bien el esquema propuesto le costará a la isla unos 50 millones de euros , el objetivo a largo plazo es que estas medidas resulten tentadoras para que los turistas elijan este destino una vez que las leyes de bloqueo del país comiencen a aliviarse.

Una vez que Italia vuelva a abrir sus fronteras, los interesados deben visitar el sitio web Visit Sicily, que ya tiene todo preparado para que las personas puedan obtener un cupón propio que les permita el acceso a los descuentos y promociones.

Sicilia cuenta con playas de arena blanca a lo largo de una costa virgen, una amplia variedad de sitios históricos y culturales y también resulta muy atractiva en cuanto a su gastronomía.

Fuente: El Salvador



--