¿Sabía que hoy es el Día Mundial de la Bondad?

por | Nov 13, 2020

En este 2020, el Día Mundial de la Bondad tiene más significado que ningún otro. Cada año, T-Mobile entra en el espíritu de la temporada navideña apoyando y alentando a los clientes, fans y empleados a retribuir a sus comunidades. Pero 2020 ha sido un año como ningún otro … y lo que la mayoría de nosotros realmente queremos ahora es sentirnos bien, sonreír y sentirnos conectados unos con otros y con nuestras comunidades. Por lo tanto la gigante de telecomunicaciones se ha propuesto a terminar el 2020 con una ola magenta de positividad.

Empezando hoy, el Día Mundial de la Bondad (13 de noviembre) hasta el martes de Giving Tuesdays (1 de diciembre) y terminando el 4 de diciembre de 2020, T-Mobile anima a sus clientes, fans y empleados a #CaptureKindness (capturar actos de bondad) y ayudar a Feeding America® a entregar 15 millones de comidas a las familias que enfrentan una inseguridad alimentaria sin precedentes debido a la pandemia de COVID-19.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Así es como funciona:

• Por cada acto de bondad compartido en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #CaptureKindness (del 13 de noviembre de 2020 al 4 de diciembre de 2020), T-Mobile donará $10 (equivalente a 100 comidas) a Feeding America, hasta $1 millón de dólares, ¡o hasta 10 millones de comidas! Desde buenas acciones como donaciones a organizaciones de caridad, hablar con un vecino anciano o pagar el café de un extraño … ¡cada acto de bondad cuenta!

• El martes de donaciones llamado «Giving Tuesday» (1 de diciembre de 2020), por cada cliente que haga clic en la opción de donación de Feeding America en la aplicación T-Mobile Tuesday, la compañía donará $1, hasta $500,000. ¡Cada dólar equivale a 10 comidas para Feeding America, esta es OTRA oportunidad para donar hasta 5 millones de comidas más!

• Para realizar un seguimiento de esta gran ola magenta de positividad, T-Mobile lanzó una página especial que cuenta con un Kind-O-Meter personalizado que ilustra cuántas personas comparten el amor en todo el país.



MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...