0

¿Sabía que hoy es el Día Mundial de la Bondad?

Una compañía de celulares aprovecha esta época del año para entregar 15 millones de comidas a familias necesitadas
People photo created by jcomp - www.freepik.com

People photo created by jcomp - www.freepik.com People photo created by jcomp - www.freepik.com

En este 2020, el Día Mundial de la Bondad tiene más significado que ningún otro. Cada año, T-Mobile entra en el espíritu de la temporada navideña apoyando y alentando a los clientes, fans y empleados a retribuir a sus comunidades. Pero 2020 ha sido un año como ningún otro ... y lo que la mayoría de nosotros realmente queremos ahora es sentirnos bien, sonreír y sentirnos conectados unos con otros y con nuestras comunidades. Por lo tanto la gigante de telecomunicaciones se ha propuesto a terminar el 2020 con una ola magenta de positividad.

Empezando hoy, el Día Mundial de la Bondad (13 de noviembre) hasta el martes de Giving Tuesdays (1 de diciembre) y terminando el 4 de diciembre de 2020, T-Mobile anima a sus clientes, fans y empleados a #CaptureKindness (capturar actos de bondad) y ayudar a Feeding America® a entregar 15 millones de comidas a las familias que enfrentan una inseguridad alimentaria sin precedentes debido a la pandemia de COVID-19.

Así es como funciona:

• Por cada acto de bondad compartido en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #CaptureKindness (del 13 de noviembre de 2020 al 4 de diciembre de 2020), T-Mobile donará $10 (equivalente a 100 comidas) a Feeding America, hasta $1 millón de dólares, ¡o hasta 10 millones de comidas! Desde buenas acciones como donaciones a organizaciones de caridad, hablar con un vecino anciano o pagar el café de un extraño ... ¡cada acto de bondad cuenta!

• El martes de donaciones llamado "Giving Tuesday" (1 de diciembre de 2020), por cada cliente que haga clic en la opción de donación de Feeding America en la aplicación T-Mobile Tuesday, la compañía donará $1, hasta $500,000. ¡Cada dólar equivale a 10 comidas para Feeding America, esta es OTRA oportunidad para donar hasta 5 millones de comidas más!

• Para realizar un seguimiento de esta gran ola magenta de positividad, T-Mobile lanzó una página especial que cuenta con un Kind-O-Meter personalizado que ilustra cuántas personas comparten el amor en todo el país.



--